Llegir la paraula i el món. Literacitat crítica en els estudis socials a l’educació primària (2017) Tosar Bacarizo, Breogán
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 2 EDUCACION 5 FILOLOGIAS 3 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo estadístico para estimar la influencia de la lectura crítica en las competencias evaluadas en las pruebas Saber 11° Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO | 2022 | Trilogía |
Padilla Escorcia, Iván Andrés
González Tinoco, Nohemy Esther
Fernández Díaz, Osmar Rafael
|
Young people confronting the challenge of reading and interpreting a digital world Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Castellví Mata, Jordi
Tosar Bacarizo, Breogán
Santisteban Fernández, Antoni
|
Jordi Castellví Mata (2019). Literacidad crítica digital en los estudios sociales. Estudios de caso en educación primaria Núm. 10 Pág. 124-126 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2021 | UNES |
González Milea, Arasy
|
Editor’s note Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1 EDITORIAL | 2021 | Bellaterra |
Castellví Mata, Jordi
|
Hacia un Modelo de Intervención Didáctica en Literacidad Crítica para la Educación Infantil. Avances en la Investigación. Núm. 8 Pág. 87-107 | 2021 | Nuevas Dimensiones |
González Milea, Arasy
García Ruiz, Carmen Rosa
Santisteban Fernández, Antoni
|
Reseña del libro Vol. 8 Núm. 1 Pág. 159-162 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2021 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
García-Morís, Roberto
|
La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos clave en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un paradigma Vol. 13 Núm. 26 Pág. 13-30 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Bataller Català, Alexandre
Reyes Torres, Agustín
|
Poder y diversidad. Los aportes de la Interseccionalidad a la didáctica de las ciencias sociales Núm. 45 Pág. 139-154 ARTICULO | 2019 | Clío |
Massip Sabater, Mariona
Castellví Mata, Jordi
|
¿Puede la enseñanza de la Historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y chicas? Núm. 17 Pág. 19-50 | 2018 | Historia y Memoria |
Olmos Vila, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024