Docentes en tránsito (2011) Monereo Font, Carles Monte, Manuel
- Número de citas: 23 (4.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 PSICOLOGIA 3 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia Vol. 34 Núm. 4 Pág. 809-820 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Gallardo Jaque, Alejandro
Lagos San Martín, Nelly
Aguilar Pulido, Gastón
Poblete, Octavio Gabriel
|
Prácticas de Literacidad Crítica y Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 163-179 ARTICULO | 2023 | REIDICS |
González Milea, Arasy
|
Nociones básicas para instrumentar la metodología de problemas prototípicos e incidentes críticos Núm. 32 Pág. 119-136 ARTICULO | 2023 | Cuestiones pedagógicas |
Reynosa Gómez, Lucía Guadalupe
Reyes Cabrera, William René
|
Aprender de las crisis. Los incidentes críticos como metodología para educar, también, emocionalmente Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-37 | 2023 | Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar |
Monereo, Carles
|
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | REDU |
García Campos, M. Dolores
Canabal García, Cristina
Margalef García, Leonor Cecilia
|
Immigrant students’ knowledge and experiences around the school Vol. 33 Núm. 4 Pág. 677-701 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Sancho Gil, Juana María
Soler Campo, Sandra
Domingo Coscollola, María
Hernández, Fernando
|
Educar en contingencia: factores y vivencias desde lo pedagógico, psicoafectivo y tecnológico Vol. 51 Núm. 1 Pág. 181-214 ARTICULO | 2021 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Medina Gual, Luis
Garduño Teliz, Elvia
|
Incidentes críticos formativos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 151-167 | 2020 | Praxis |
Holguin Alvarez, Jhon A.
Oyague Pinedo, Susana
Samame Gamarra, Silvia
Villa Córdova, Gloria María
Pariona Tacsa, Dasha
|
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1 | 2020 | Pensamiento educativo |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Sepúlveda Guajardo, Gonzalo
Soto Cárcamo, Jorge E.
Yáñez Urbina, Cristopher
|
Percepción de la formación inicial e identidad docente. Casos de docentes en México Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2020 | ConCiencia EPG |
Delgado Sánchez, Ulises
Martínez Flores, Fernanda Gabriela
|
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido Núm. 383 Pág. 11-36 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Martínez Rodríguez, Rosendo
Muñoz Labraña, Carlos
Sánchez Agustí, María
|
La gamificación en la universidad española. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 245-255 ARTICULO | 2019 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Peñalva Tobías, Sheila
Aguaded Gómez, José Ignacio
Torres Toukoumidis, Ángel
|
Escape Room como propuesta de gamificación en educación Núm. 27 Pág. 71-79 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
García Lázaro, Irene
|
Aprender a liderar el cambio en organizaciones escolares en Chile Vol. 12 Núm. 24 Pág. 53-70 ARTICULO | 2019 | Magis |
Ahumada Figueroa, Luis
Montecinos, Carmen
Leiva Guerrero, María Verónica
Campos Vergara, Fabián
|
Profesionalización del docente en la actualidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Martín Romera, Ana
García Martínez, Inmaculada
|
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
López, Edmundo
Díaz Barriga, Frida
Vazquez Negrete, Verónica Isabel
|
De la tensión didáctica a conductas proactivas y prosociales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO | 2018 | Horizontes Pedagógicos |
Holguin Alvarez, Jhon A.
Villa Córdova, Gloria María
Velarde Camaqui, Karina
|
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak Vol. 29 Núm. 2 Pág. 47-67 ARTICULO | 2017 | Tantak |
Agirre García, Nerea
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
López de Arana Prado, Elena
Bilbatua Pérez, Mariam
Lejardi Plaza, Ahots
|
Ven, Móvete, Cultura de Salud: Proyecto Colaborativo de Aprendizaje Activo en la Promoción de una Cultura de Salud (IES Leixa, Galicia) Núm. 147 Pág. 53-62 ARTICULO | 2017 | Revista de educación física |
Chao Millor, Montserrat
Díaz González, Isabel
García Roux, Verónica Elena
Oruezabala Romero, Juan
|
La identidad profesional del profesor en educación secundaria Núm. 29 Pág. 187-198 ARTICULO | 2015 | Educación y ciudad |
Gómez Torres, Francisco
Niño Gutiérrez, Elizabeth Magaly
|
40 años en las aulas de Secundaria Núm. 451 Pág. 74-77 ARTICULO | 2014 | Cuadernos de pedagogía |
Sánchez-Enciso, Juan
|
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados Vol. 36 Núm. 3 Pág. 323-340 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Monereo Font, Carles
Weise, Crista
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
|
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fernández González, José
Marrero Galván, Juan José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024