Manual de publicidad (2009) González Lobo, María Angeles Prieto del Pino, María Dolores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencers y Peers en la comunicación sexualizada en Instragram.
Influencers y Peers en la comunicación sexualizada en Instragram. Núm. 20 Pág. 127-148 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Mas Iglesias, José Manuel
La valoración de las ideas creativas por parte del anunciante
La valoración de las ideas creativas por parte del anunciante Vol. 19 Núm. 2 Pág. 119-142 ARTICULO
2021 Icono14
Fajula Payet, Anna
Uso de datos en la creatividad publicitaria
Uso de datos en la creatividad publicitaria Vol. 25 Núm. 4 Pág. 642-651 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Selva Ruiz, David Caro Castaño, Lucía
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-90 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 175-183 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024