Los pilares del marketing (2008) López-Pinto Ruiz, Bernardo Mas Machuca, Marta Viscarri Colomer, Jesús

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España Vol. 10 Núm. 20 Pág. 343-359
2020 Retos
Gómez Bayona, Ledy Arrubla Zapata, Juan Pablo Aristizábal Valencia, Julián Restrepo Rojas, María José
Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies
Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-22
2019 Aglala
Cancino Gómez, Yezid Palacios Rozo, Jairo Jamith Manjarrez Leytón, César
Marketing de relaciones
Marketing de relaciones Núm. 16 Pág. 41-66 ARTICULO
2016 Redmarka
Sarmiento Guede, José Ramón
El deporte para todos como propuesta educativa para la inclusión y sustentabilidad social
El deporte para todos como propuesta educativa para la inclusión y sustentabilidad social Núm. 16 Pág. 199-222 ARTICULO
2015 Revista Fuentes
Valderrama-Hernández, Rocío Solís-Espallargas, Carmen Trigueros Gordillo, Guadalupe Manjón Ruiz, Juana Limón Domínguez, Dolores
Las relaciones sociales entre el proveedor y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional
Las relaciones sociales entre el proveedor y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional Vol. 4 Núm. 1 Pág. 10
2015 SOCIAL REVIEW
Álvarez Cano, Ana Milena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024