Dirección de marketing (2006) Kotler, Philip Keller, Kevin Lane Cámara Ibáñez, Dionisio Mollá Descals, Alejandro Rivera, Clara E.

  • Número de citas: 75 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    ECONOMIA 34
    MULTIDISCIPLINAR 6
    DOCUMENTACION 4
    COMUNICACION 3
    SOCIOLOGIA 2
    GEOGRAFIA 2
    RELIGION 1
    DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1
    ANTROPOLOGIA 1
    CIENCIAS POLITICAS 1
    FILOSOFIA 1
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
    FILOLOGIA HISPANICA 1
    LINGUISTICA 1
    FILOLOGIAS 1
    DERECHO 1
    HISTORIA 1
    EDUCACION 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del impacto en la implementación de estrategias de marketing digital en un centro de urología en la ciudad de Quito
Análisis del impacto en la implementación de estrategias de marketing digital en un centro de urología en la ciudad de Quito Vol. 9 Núm. 3 Pág. 757-771
2024 593 Digital Publisher CEIT
Placencia Cadena, Jonathan Barba Garrido, María
Aprender lingüística a través de Tiktok.
Aprender lingüística a través de Tiktok. Vol. 26 Núm. 2 Pág. 177-206
2023 Oralia
Tosi, Carolina Luciana
Propiedad y empresa (Locke y Suárez)
Propiedad y empresa (Locke y Suárez) Núm. 18 Pág. 51-79 ARTICULO
2023 Cauriensia
Ruiz, Rafael Alé Zorroza Huarte, María Idoya
El marketing interno, dimensiones que lo integran y su importancia dentro de las organizaciones.
El marketing interno, dimensiones que lo integran y su importancia dentro de las organizaciones. Vol. 6 Núm. 1 Pág. 93-105
2023 Revista FAECO Sapiens
Gutiérrez Gutiérrez, Ronald Ariel
Gestão dos recursos hídricos
Gestão dos recursos hídricos Núm. 20 Pág. 57-72 ARTICULO
2022 Agua y territorio = Water and Landscape
Pinto Filho, Jorge Luis de Oliveira Cunha, Lúcio
Cambios producidos por la digitalización en el perfil competencial del profesional del marketing en el mercado industrial español
Cambios producidos por la digitalización en el perfil competencial del profesional del marketing en el mercado industrial español Núm. 27 Pág. 70-89 ARTICULO
2022 aDResearch
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
A inovação em serviços de informação e a biblioteca das coisas
A inovação em serviços de informação e a biblioteca das coisas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 92-108 ARTICULO
2022 Bibliotecas. Anales de Investigación
Fonseca, Diego Leonardo de Souza Paletta, Francisco Carlos
Canais de comercialização para aquisição de alimentos durante a pandemia de COVID-19 no Brasil
Canais de comercialização para aquisição de alimentos durante a pandemia de COVID-19 no Brasil Vol. 21 Núm. 63 Pág. 2
2022 Polis
Matte, Alessandra Gomes da Silva, Jennifer Santos Ceretta, Gabriel dos
Marketing verde
Marketing verde Vol. 8 Núm. 2 Pág. 83-99 ARTICULO
2022 Gestão e Desenvolvimento em Revista
Chiesa, Guilherme Vaz Vieira Marsico, Thamiris Gerzson de Souza, Carlos Eduardo
Brick’s Burguer House
Brick’s Burguer House Vol. 10 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas
Bendor, Marta Elisa Morais da Silva Porto, Priscila Maria Vasconcelos Linhares, Francisca Juliana Miranda Santos, Ruan Carlos dos
A percepção do gestor hoteleiro quanto às solicitações do hóspede de negócios
A percepção do gestor hoteleiro quanto às solicitações do hóspede de negócios Vol. 1 Núm. 5 Pág. 124-140 ARTICULO
2021 Contribuciones a las Ciencias Sociales
Marques, Roseane Barcellos Stefanini, Claudio José Nazareth Guardia Yamashita, Ana Paula
O jornalismo espetáculo
O jornalismo espetáculo Vol. 9 Núm. 3 Pág. 18
2020 Research, Society and Development
Costa, Ricardo Magera Conceição, Márcio Conceição, Joelma Telesi Pacheco Rosini, Alessandro Marco
Credibilidad en la prensa online
Credibilidad en la prensa online Vol. 29 Núm. 6 Pág. 35 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez, María Magdalena Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar
Los factores de calidad de los servicios en la lealtad de los comensales de los restaurantes de mariscos, Riobamba, Ecuador visto desde un sistema de simulación de impacto.
Los factores de calidad de los servicios en la lealtad de los comensales de los restaurantes de mariscos, Riobamba, Ecuador visto desde un sistema de simulación de impacto. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1-26
2020 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Coronel Sánchez, Jhonny Basantes Avalos, Rene Vinueza Jara, Alexander Basantes Silva, Samantha Dávalos, Eduardo Ramiro
A Mediação do Brand Equity na Relação entre as Evidências Físicas e a Intenção de Compra em Lojas de Cosméticos
A Mediação do Brand Equity na Relação entre as Evidências Físicas e a Intenção de Compra em Lojas de Cosméticos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 50-70 ARTICULO
2019 Revista de Administração IMED
Vaz, Gabriela Cygainski Terres, Mellina da Silva
Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies
Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-22
2019 Aglala
Cancino Gómez, Yezid Palacios Rozo, Jairo Jamith Manjarrez Leytón, César
Lojas on-line de materiais esportivos
Lojas on-line de materiais esportivos Vol. 9 Núm. 4 Pág. 111-124 ARTICULO
2019 Navus
Sordi, Gustavo Fraile Casarotto, Eduardo Luis Sordi, Victor Fraile
El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI
El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI Núm. 14 Pág. 5 ARTICULO
2019 Ciencias administrativas
Chacón Arenas, Edinson Miguel
Estudio comparativo de la producción y consumo de alimentos ecológicos en España y Alemania
Estudio comparativo de la producción y consumo de alimentos ecológicos en España y Alemania Núm. 254 Pág. 49-84 ARTICULO
2019 Revista española de estudios agrosociales y pesqueros
Arévalo Tomé, Raquel García Rodríguez, María José Rüdiger, Klaus
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en marketing requeridas en el mercado organizacional español?
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en marketing requeridas en el mercado organizacional español? Núm. 164 Pág. 515-560 ARTICULO
2019 Esic market
Echegaray-Eizaguirre, Lázaro García Martín, Jorge
¿Moda o estilo de vida?
¿Moda o estilo de vida? Núm. 83 Pág. 30-60 ARTICULO
2019 Aposta
Barbeta Viñas, Marc
A influência das redes sociais no comportamento dos turistas que visitam natal
A influência das redes sociais no comportamento dos turistas que visitam natal Núm. 4 Pág. 58 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
de Paula Araújo, Tábata Pires Marinho de Farias, Mayara Ferreira Galvão, Alcêdo Pinheiro Ferreira, Lissa Valéria Fernandes
Comunicação turística e marketing turístico
Comunicação turística e marketing turístico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-64
2019 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Perinotto, André Riani Costa Torres Chaves, Thaiane Maria Lima Veras, Adyelle Barbosa da Silva, Leticia Maria
Marketing directo para la comercialización de productos de consumo masivo tienda a tienda de la distribuidora Dimavi en la ciudad de Loja
Marketing directo para la comercialización de productos de consumo masivo tienda a tienda de la distribuidora Dimavi en la ciudad de Loja Núm. 12 Pág. 19 ARTICULO
2019 Contribuciones a las Ciencias Sociales
Ordoñez González, Gladys Marlene Freire Sierra, Félix D.
Um ensaio teórico sobre marca-país e sua gestão
Um ensaio teórico sobre marca-país e sua gestão Vol. 13 Núm. 2 Pág. 14-29 ARTICULO
2018 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Montanari, Maria Gabriela Giraldi, Janaina de Moura Engracia
Brand Strength for Building a New Product
Brand Strength for Building a New Product Vol. 7 Núm. 2 Pág. 327-341
2018 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Borges Marques, Frank Freitas, Vérica Freitas de Paula, Verónica Angélica
Variáveis macroeconômicas mais influentes nas vendas de móveis no varejo brasileiro
Variáveis macroeconômicas mais influentes nas vendas de móveis no varejo brasileiro Vol. 8 Núm. 2 Pág. 351-363
2018 Revista de Administração de Roraima - RARR
Parma de Lima, Leonardo Zaneli Leitão Júnior, José Fábio Demartini, Kellen
Designing a Digital Marketing Model Innovation to increase the Competitiveness. First insights in Mexico
Designing a Digital Marketing Model Innovation to increase the Competitiveness. First insights in Mexico Vol. 10 Núm. 20 Pág. 569-591
2018 Nova scientia
Mejía Trejo, Juan
Planeamento estratégico aplicado à carreira musical
Planeamento estratégico aplicado à carreira musical Vol. 4 Núm. 1 Pág. 81-114 ARTICULO
2018 E3 - Revista de Economia, Empresas e Emprendedores na CPLP
Caldoncelli Gomes, Lucas Vaz da Silva, Leila Ferreira, Daniela
Serviço pós-venda e fidelização de clientes
Serviço pós-venda e fidelização de clientes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 115-137 ARTICULO
2018 E3 - Revista de Economia, Empresas e Emprendedores na CPLP
Brito, Sayure
O desenvolvimento do marketing e sua aproximação com os paradigmas da Ciência da Informação
O desenvolvimento do marketing e sua aproximação com os paradigmas da Ciência da Informação Vol. 16 Núm. 2 Pág. 380-396
2018 Revista Digital de Biblioteconomia e Ciência da Informação
Freitas dos Santos, Jovenilda Lienert Lubisco, Nídia Maria
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium Núm. 16 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Comunicación
Heredero Díaz, Olga Chaves Martín, Miguel Ángel
As estratégias de relacionamento das operadoras de telefonia celular
As estratégias de relacionamento das operadoras de telefonia celular Vol. 8 Núm. 1 Pág. 32-45 ARTICULO
2018 Navus
Martins Nazareth, Patrícia Helena Corrêa de Mattos, Carlos André
Relacionamento comercial entre distribuidores de AÇO e lojas de material de construção no Médio Paraíba Fluminense
Relacionamento comercial entre distribuidores de AÇO e lojas de material de construção no Médio Paraíba Fluminense Núm. 7 Pág. 66 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Moraes, Thiago Maia Sayão de Nogueira, Heloisa Guimarães Peixoto
Identity, Positioning, Brand Image and Brand Equity Comparison.
Identity, Positioning, Brand Image and Brand Equity Comparison. Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1246-1263 ARTICULO
2017 Independent Journal of Management & Production
Chaves, Eduardo de Paula e Silva
O Efeito do Patrocínio à Indústria Esportiva Sobre a Intangibilidade das Empresas Patrocinadoras do Setor de Energia Elétrica do Brasil
O Efeito do Patrocínio à Indústria Esportiva Sobre a Intangibilidade das Empresas Patrocinadoras do Setor de Energia Elétrica do Brasil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 204-219 ARTICULO
2017 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Alcântara, Jessica Nunes de Alcântara, Juciara Nunes de Campos, Renato Silvério Benedicto, Gideon Carvalho de
O valor percebido nos videogames online e a construção de seu consumidor
O valor percebido nos videogames online e a construção de seu consumidor Vol. 6 Núm. 1 Pág. 64-75
2017 Research, Society and Development
Junger, Alex Paubel Marin, Andrea Cristina Facó, Júlio Francisco Blumetti Araújo, Lucas Matheus
Las prácticas de promoción digital de las vinícolas en el Valle de Guadalupe, B.C., México y su contribución en la construcción de la marca destino, una perspectiva desde las ciencias sociales y administrativas
Las prácticas de promoción digital de las vinícolas en el Valle de Guadalupe, B.C., México y su contribución en la construcción de la marca destino, una perspectiva desde las ciencias sociales y administrativas Vol. 10 Núm. 22 Pág. 58 ARTICULO
2017 TURYDES
Montiel Flores, Julio César Lozano Ramírez, Mª Cruz Díaz Carrión, Isis Arlene
Análise da qualidade de serviços educacionais de uma instituição de ensino superior privada
Análise da qualidade de serviços educacionais de uma instituição de ensino superior privada Vol. 17 Núm. 3 Pág. 6-19
2017 Revista EDaPECI
Mázaro, André Luís Sadoyama, Adriana dos Santos Prado Leal, Geraldo Sadoyama
Estudo da viabilidade econômico-financeira para a aquisição de uma unidade lotérica
Estudo da viabilidade econômico-financeira para a aquisição de uma unidade lotérica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 89-97 ARTICULO
2017 Brazilian Journal of Production Engineering - BJPE
Spadeto Filho, Roger Willians Pozo, Osmar Vicente Chévez
Qualidade de serviços utilizando a escala Servqual
Qualidade de serviços utilizando a escala Servqual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 64-73 ARTICULO
2017 Gestão e Desenvolvimento em Revista
Brambati, Cleciane Martins Coltre, Sandra Maria
O Comportamento Do Consumidor Nas Plataformas Digitais
O Comportamento Do Consumidor Nas Plataformas Digitais Núm. 93 Pág. 46
2016 Razón y palabra
Cardoso, Moisés Darolt, Everton Mendes da Silva, Paulo Eduardo
Perfil Socioeconômico dos Consumidores de Restaurantes em Relação À Valorização de Produtos Orgânicos
Perfil Socioeconômico dos Consumidores de Restaurantes em Relação À Valorização de Produtos Orgânicos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-44
2016 Revista de Gestão Ambiental e Sustentabilidade
Meireles, Belquis Oliveira Debastiani, Solange Maria Bertolini, Geysler Rogis Flor Johann, Jerry Adriani
Custo aluno na educação básica na rede privada de Porto Velho
Custo aluno na educação básica na rede privada de Porto Velho Núm. 15 Pág. 9 ARTICULO
2016 Gestión Joven
Menezes Leite, Rafael Dantas Silveira, Vinícius
La imagen del destino turístico
La imagen del destino turístico Vol. 9 Núm. 20 Pág. 14 ARTICULO
2016 TURYDES
Beltrán Bueno, Miguel Ángel Parra Meroño, María Concepción
Segmentación del Mercado Empresarial
Segmentación del Mercado Empresarial Núm. 15 Pág. 8 ARTICULO
2016 Gestión Joven
De Moraes, Cláudio Alberto Toledo, Luciano Augusto Garber, Marcos Fernando
Aplicação de métodos e técnicas sustentáveis na gestão de resíduos sólidos
Aplicação de métodos e técnicas sustentáveis na gestão de resíduos sólidos Vol. 7 Núm. 87 Pág. 5 ARTICULO
2016 GeoGraphos
Cortez, Ana Tereza Caceres
Creación de una empresa recolectora de basura sólida
Creación de una empresa recolectora de basura sólida Vol. 2 Núm. 1 Pág. 149-174 ARTICULO
2015 ARANDU UTIC
Silva Galeano, Julio César
El meu currículum no és brossa
El meu currículum no és brossa Núm. 30 Pág. 55-66 ARTICULO
2015 Revista catalana de sociologia
Pérez Chirinos Churruca, Vega
Aplicación del modelo Servperf en los centros de atención Telcel, Hermosillo
Aplicación del modelo Servperf en los centros de atención Telcel, Hermosillo Vol. 60 Núm. 1 Pág. 229-260
2015 Contaduría y administración
Ibarra Morales, Luis Enrique Casas Medina, Emma Vanessa
Prospecção de Mercado do Produto Coifa
Prospecção de Mercado do Produto Coifa Núm. 13 Pág. 1 ARTICULO
2015 Gestión Joven
Costenaro Maciel, Alessandra Schmitz da Silva, Milton Knebel, Daniel Ferruz Agudo, Luis
Transparency or Marketing Strategy
Transparency or Marketing Strategy Vol. 4 Núm. 3 Pág. 197-208 ARTICULO
2015 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Marques, José Carlos Brondani, Roberta Ferreira
Modelos microfinancieros latinoamericanos
Modelos microfinancieros latinoamericanos Vol. 23 Núm. 106 Pág. 109-135
2015 Cooperativismo & Desarrollo
Perossa, Mario Luis Gigler, Santiago
Marketing como eje estratégico para la planificación comunicacional de marca
Marketing como eje estratégico para la planificación comunicacional de marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2015 Contribuciones a la Economía
Salas Luzuriaga, Edgar Leonardo Godoy Zúñiga, María Elena
O processo de apropriação da casa
O processo de apropriação da casa Vol. 30 Núm. 85 Pág. 215-226
2015 Revista invi
Morais Pereira, Gabriela Palermo, Carolina
Marketing Esportivo
Marketing Esportivo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 12-28 ARTICULO
2014 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Gaspar, Marcos Antônio Morais, Diogo Martins Gonçalves Vallada Júnior, Ademar Caetano Debia, Cauê Aurélio
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo Núm. 4 Pág. 22-38 ARTICULO
2014 Journal of Sports Economics & Management
Silla Merchán, Adrián Calabuig Moreno, Ferran Añó Sanz, Vicente
Percepção dos Consumidores Sobre Programa de Descarte de Resíduos Recicláveis em Redes Supermercadistas de Porto Alegre
Percepção dos Consumidores Sobre Programa de Descarte de Resíduos Recicláveis em Redes Supermercadistas de Porto Alegre Vol. 2 Núm. 2 Pág. 154-176 ARTICULO
2013 Revista de Gestão Ambiental e Sustentabilidade
Menezes, Daniela Callegaro de Dapper, Daniel
Gestión estratégica de las áreas funcionales de la empresa
Gestión estratégica de las áreas funcionales de la empresa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 56-68 ARTICULO
2013 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Bustamante Zapata, Luis Fernando Porto Pérez, Isabel Amalia Hernández Taboada, Fernando
A minoria modelo
A minoria modelo Vol. 13 Núm. 27 Pág. 281-300 ARTICULO
2013 Revista Psicología Política
Santos, Caynnã de Camargo Acevedo, Claudia Rosa
Influência da limpeza dos banheiros em restaurantes sobre a decisão de escolha e retorno pelos consumidores de Campo Grande (Mato Grosso do Sul, Brasil)
Influência da limpeza dos banheiros em restaurantes sobre a decisão de escolha e retorno pelos consumidores de Campo Grande (Mato Grosso do Sul, Brasil) Vol. 19 Núm. 36 Pág. 147-160
2013 Revista agroalimentaria
de Oliveira Lima-Filho, Dario Quevedo-Silva, Filipe Gomes Coelho Ewerling, Samara Bego Ogatha, Lucas Mesquita e Silva, Natália Leiria Dalbianco Ferreira Dos Santos, Renata
O Pregão Eletrônico como Instrumento de Controle de Oportunismos no Processo Licitatório Público
O Pregão Eletrônico como Instrumento de Controle de Oportunismos no Processo Licitatório Público Vol. 3 Núm. 2 Pág. 260-281 ARTICULO
2012 Gestão e Projetos
Oura, Mauricio Massao Kono, Carlos Mamori Rodrigues, Leonel Cezar Riccio, Edson Luiz
La Importancia del comportamiento del consumidor
La Importancia del comportamiento del consumidor Vol. 4 Núm. 9 Pág. 37-49 ARTICULO
2012 Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
Silva, Harold
Turismo de saúde
Turismo de saúde Vol. 5 Núm. 13 Pág. 27 ARTICULO
2012 TURYDES
Nascimento, Renê Corrêa do Ribeiro, Lilian Almeida Moreira
Importancia del origen geográfico en el consumo de productos agroalimentarios
Importancia del origen geográfico en el consumo de productos agroalimentarios Núm. 15 Pág. 369 ARTICULO
2011 Scripta Nova
Clemente Ricolfe, José Serafín Rodríguez Barrio, José Enrique Buitrago Vera, Juan Manuel
CRM as a support for knowledge management and customer
CRM as a support for knowledge management and customer Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-108
2011 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
Toriani, Silvana Angeloni, Maria Terezinha
Una modalidad de marca incipiente
Una modalidad de marca incipiente Núm. 83 Pág. 45-68 ARTICULO
2011 Icade
Bocigas Solar, María Olga Melara San Román, María del Pilar
Efectos del envase en la percepción de calidad de los aceites de oliva en un contexto de prueba
Efectos del envase en la percepción de calidad de los aceites de oliva en un contexto de prueba Núm. 1 Pág. 129-143 ARTICULO
2010 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Torres Ruíz, Francisco José Murgado Armenteros, Eva María Vega Zamora, Manuela Gutiérrez Salcedo, María
Diferencias en el perfil de involucramiento entre productos de conveniencia y productos de comparación
Diferencias en el perfil de involucramiento entre productos de conveniencia y productos de comparación Núm. 231 Pág. 127-149
2010 Contaduría y administración
Vera Martínez, Jorge
Análisis competitivo in-house de los procesos de importación–exportación del sector metalmecánico en Pereira y Dosquebradas
Análisis competitivo in-house de los procesos de importación–exportación del sector metalmecánico en Pereira y Dosquebradas Núm. 10 Pág. 117-138 ARTICULO
2010 Revista Gestión y Región
Franco Vásquez, Pablo César Muñoz Montaño, Juan Carlos
Acciones de mejora del posicionamiento en recursos culturales tangibles de los municipios canarios
Acciones de mejora del posicionamiento en recursos culturales tangibles de los municipios canarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2010 Pasos
Montero Muradas, Isabel Oreja Rodríguez, Juan Ramón
Mercado de luxo
Mercado de luxo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 83-100 ARTICULO
2009 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Gasperini, Chaline Persch Reichelt, Valesca
Marketing directo
Marketing directo Núm. 20 Pág. 100-121 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Gázquez Abad, Juan Carlos Cannière, Marie Hélène de
Agronegocio y desarrollo sustentable
Agronegocio y desarrollo sustentable Vol. 14 Núm. 27 Pág. 43-53
2008 Revista agroalimentaria
Fava Neves, Marcos Thomé Castro, Luciano
Aproximación teórica al concepto integral de logística
Aproximación teórica al concepto integral de logística Núm. 6 Pág. 65-90 ARTICULO
2008 Revista Gestión y Región
Franco Vásquez, Pablo César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024