Las marcas según Aaker (2014) Aaker, David A. Álvarez del Blanco, Roberto Marcos

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El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad Núm. 81 Pág. 9 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
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2022 Revista Mediterránea de Comunicación
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2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Torreblanca, Francisco Lorente Sanjuán, Francisco Javier
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Potencialidades de la población inmigrante como consumidor. Una aproximación al contexto chileno Núm. 25 Pág. 59-66
2021 Investigación
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Atributos de la personalidad de marca socialmente responsable Núm. 75 Pág. 97-120 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
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Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria Núm. 46 Pág. 249-280
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Estrategia de gestión de marca para el ingreso de la panela Panelcauca a segmentos Premium Vol. 25 Núm. 4 Pág. 579-596
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Diago Ortiz, Adriana Chávez Narváez, Diego Fernando Urrutia Bravo, Rodolfo Andrés
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2019 El profesional de la información
Repiso Caballero, Rafael Orduña Malea, Enrique Aguaded Gómez, José Ignacio
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Comunicación y mercadeo. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de pan de arroz Vol. 9 Núm. 18 Pág. 72-84
2017 Revista Luciérnaga - Comunicación
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