Literatura infantil y lectura dialógica (2021) López Valero, Amando Encabo Fernández, Eduardo Jerez Martínez, Isabel Hernández Delgado, Lourdes

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reescrituras del Cancionero popular infantil desde la perspectiva de género
Reescrituras del Cancionero popular infantil desde la perspectiva de género Núm. 13 Pág. 68-86
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ortiz Ballesteros, Antonia María Gómez Rubio, Gemma
Competencia global y educación literaria
Competencia global y educación literaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 Ocnos
Bermúdez Martínez, María Iñesta Mena, Eva María
Constelaciones multimodales de la Generación del 27 para la didáctica de la poesía
Constelaciones multimodales de la Generación del 27 para la didáctica de la poesía Núm. 32 Pág. 163-187
2023 Contextos educativos
Miras, Sebastián Lanseros, Raquel Rovira Collado, José
Abriendo caminos para la educación literaria
Abriendo caminos para la educación literaria Núm. 13 Pág. 163-165
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ortiz Ballesteros, Antonia María
Estudio sobre la composición escrita y el pensamiento crítico en Educación Primaria. La literatura infantil como patrimonio en el contexto digital
Estudio sobre la composición escrita y el pensamiento crítico en Educación Primaria. La literatura infantil como patrimonio en el contexto digital Núm. 32 Pág. 27-44
2023 Contextos educativos
Albarracín Vivo, Domingo Jerez Martínez, Isabel Encabo Fernández, Eduardo López Valero, Amando
El itinerario didáctico teatralizado con perspectiva de género como recurso para la enseñanza de la historia moderna en Educación Secundaria.
El itinerario didáctico teatralizado con perspectiva de género como recurso para la enseñanza de la historia moderna en Educación Secundaria. Núm. 49 Pág. 301-325 ARTICULO
2023 Clío
Guerrero Elecalde, Rafael Suárez Álvarez, Patricia López Rey, Nuria Gómez Navarro, María Soledad
Evaluar el uso de las redes sociales de lectura en la educación literaria en contextos formales e informales.
Evaluar el uso de las redes sociales de lectura en la educación literaria en contextos formales e informales. Núm. 64 Pág. 139-164 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Hernández Heras, Lucía Muela Bermejo, Diana Tabernero Sala, Rosa
Reseña del libro Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación
Reseña del libro Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación Vol. 51 Núm. 2 Pág. 469-477 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Publicaciones
Pérez Valverde, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024