La educación lingüística, entre el deseo y la realidad (2014) Lomas García, Carlos Aliagas Marín, Cristina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Affective literature, effective literacy:
Affective literature, effective literacy: Núm. 38 Pág. 101-130
2023 Tejuelo
Guichot Muñoz, Elena De Sarlo, Giulia
Cómo la escritora o el escritor novel descubre a sus lectores y qué conseguir de ellos
Cómo la escritora o el escritor novel descubre a sus lectores y qué conseguir de ellos Núm. 28 Pág. 95-121 ARTICULO
2023 Álabe
Puntí, Teresa
Sociodidáctica de las lenguas minorizadas tras la pandemia
Sociodidáctica de las lenguas minorizadas tras la pandemia Núm. 23 Pág. 251-283
2023 Elia
Llamedo Pandiella, Gonzalo
Hacia una enseñanza innovadora en la didáctica de la Lengua
Hacia una enseñanza innovadora en la didáctica de la Lengua Núm. 50 Pág. 47-65 ARTICULO
2022 Tarbiya
Ortiz Aguirre, Enrique
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros Vol. 24 Núm. 3 Pág. 297-311 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Gutiérrez Rivero, Antonio Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo
Enseñar náhuatl a través de la poesía: Una intervención didáctica desde la pedagogía de género Leer para Aprender
Enseñar náhuatl a través de la poesía: Una intervención didáctica desde la pedagogía de género Leer para Aprender Vol. 26 Núm. 1 Pág. 139-163
2021 Íkala
Hernández Ramírez, Laura Aurora Delgado, Mtra. Jessica
La oralidad
La oralidad Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3
2020 Enunciación
Páez Cuba, Lisett D.
Análisis del vocabulario y la gramática en los documentos curriculares de Hispanoamérica
Análisis del vocabulario y la gramática en los documentos curriculares de Hispanoamérica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 326-350 ARTICULO
2020 Revista española de lingüística aplicada
Sotomayor, Carmen Coloma, Carmen Julia Osorio Olave, Gabriela Chaf, Gabriela
Prácticas letradas, identidad y resistencia en Facebook
Prácticas letradas, identidad y resistencia en Facebook Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3
2019 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Vargas Franco, Alfonso
Un enfoque cognitivo a la enseñanza de la gramática de la lengua española
Un enfoque cognitivo a la enseñanza de la gramática de la lengua española Vol. 19 Núm. 23 Pág. 57-104
2019 Decires
Jurado Salinas, Martha
El español como herramienta para forjar una globalización inclusiva
El español como herramienta para forjar una globalización inclusiva Vol. 23 Núm. 2 Pág. 287-302
2018 Íkala
Capdevila Gutierrez, Maria Rodríguez, Fernando
La inclusividad lingüística en la educación multilingue de California
La inclusividad lingüística en la educación multilingue de California Vol. 21 Núm. 2 Pág. 219-236
2018 Educación y educadores
Solsona-Puig, Jordi Capdevila-Gutiérrez, María Rodríguez Valls, Fernando
Competencia oral, lenguaje jurídico y teoría de la argumentación
Competencia oral, lenguaje jurídico y teoría de la argumentación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 323-338 ARTICULO
2018 Oralia
Núñez Delgado, María Pilar Páez Cuba, Lisett D.
“Da narrativa de tradición oral das Aulas”: Una propuesta educativa intergeneracional revitalizar el Gallego, mejorar la competencia comunicativa del profesorado y valorar la literatura de tradición oral
“Da narrativa de tradición oral das Aulas”: Una propuesta educativa intergeneracional revitalizar el Gallego, mejorar la competencia comunicativa del profesorado y valorar la literatura de tradición oral Núm. 41 Pág. 157-177 ARTICULO
2018 Cauce
Mosquera-Castro, Estefanía Carballal Miñán, Patricia
La educación del deseo
La educación del deseo Núm. 77 Pág. 14-21 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Pérez Rodríguez, María Amor Delgado-Ponce, Águeda
Textos narrativos y gamificación
Textos narrativos y gamificación Núm. 75 Pág. 67-69 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Santamaría Salinas, Carmen
Del objeto al sujeto
Del objeto al sujeto Núm. 77 Pág. 7-13 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Lomas García, Carlos
Pedagogía del género discursivo para trabajos de grado
Pedagogía del género discursivo para trabajos de grado Vol. 22 Núm. 72 Pág. 325-330
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Olave, Giohanny
Relatos de ayer y de hoy
Relatos de ayer y de hoy Núm. 74 Pág. 26-34 ARTICULO
2016 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Lomas García, Carlos
Paradigmas disciplinares que sustentan la enseñanza de la gramática en profesores en formación
Paradigmas disciplinares que sustentan la enseñanza de la gramática en profesores en formación Vol. 16 Núm. 3 Pág. 5
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Cisternas Fierro, Irsa
Narraciones literarias, narraciones audiovisuales
Narraciones literarias, narraciones audiovisuales Núm. 74 Pág. 4-6 PRESENTACION
2016 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Lomas García, Carlos Manresa Potrony, Mireia
Narracions literàries, narracions audiovisuals
Narracions literàries, narracions audiovisuals Núm. 71 Pág. 4-6 ARTICULO
2016 Articles
Lomas García, Carlos Manresa Potrony, Mireia
Lo lingüístico es político
Lo lingüístico es político Núm. 465 Pág. 56-61 ARTICULO
2016 Cuadernos de pedagogía
Lomas García, Carlos
Pido la palabra
Pido la palabra Núm. 456 Pág. 33-38 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Lomas García, Carlos
Cuando la competencia literaria y la competencia enciclopédica se solapan. Un problema en la formación del profesorado
Cuando la competencia literaria y la competencia enciclopédica se solapan. Un problema en la formación del profesorado Núm. 41 Pág. 27-34 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
López Valero, Amando Encabo Fernández, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024