Prácticas letradas, identidad y resistencia en Facebook (2019) Vargas Franco, Alfonso Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relatos y revisión de pares como prácticas de literacidad escolar Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2025 | Enunciación |
Zuleta Arango, Hilda Yaneth
Alzate Alzate, Natalia Andrea
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Algunas disrupciones escriturales entre relato como práctica letrada y revisión entre pares Vol. 19 Núm. 3 Pág. 460-477 | 2023 | Praxis |
Zuleta Arango, Hilda Yaneth
Alzate Alzate, Natalia Andrea
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Literacidad rural Núm. 40 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Gelvez Caballero, Rober Giovanni
Rincón Villamizar, Nydia María
Villamizar Jaimes, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025