Consumo televisivo, series e Internet (2012) Rodríguez San Julián, Elena Megías Quirós, Ignacio Menéndez Hevia, Tania

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los estereotipos de género en las producciones audiovisuales
Los estereotipos de género en las producciones audiovisuales Núm. 64 Pág. 27-54 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Saneleuterio, Elia Soler Campo, Sandra
Euphoria. Series juveniles y modulación de valores entre las jóvenes Z frente al discurso de odio
Euphoria. Series juveniles y modulación de valores entre las jóvenes Z frente al discurso de odio Vol. 26 Núm. 113 Pág. 11 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Uli de la Fuente, Macarena Martín Ramallal, Pablo
Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV
Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Rodrigo Martín, Isabel Jiménez Gómez, Isidro Rodrigo Martín, Luis
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Desmontando estereotipos
Desmontando estereotipos Núm. 4 Pág. 117-130 ARTICULO
2018 Dígitos
González-Fernández, Sara
Nuevas formas de ser mujer o la feminidad después del postfeminismo
Nuevas formas de ser mujer o la feminidad después del postfeminismo Núm. 9 Pág. 7 ARTICULO
2017 Oceánide
Jarava, Narci G. Plaza, Juan F.
Sobre el mito del amor romántico
Sobre el mito del amor romántico Núm. 10 Pág. 63-78 ARTICULO
2016 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Pascual Fernández, Alicia
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 159-174 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rivas, Enrique
New entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España
New entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España Vol. 6 Núm. 1 Pág. 97-111 ARTICULO
2015 Revista ComHumanitas
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Adolescentes consumidores de televisión
Adolescentes consumidores de televisión Núm. 43 Pág. 181-188 ARTICULO
2014 Comunicar
Espinosa Bayal, María Ángeles Ochaíta, Esperanza Gutiérrez Rodríguez, Héctor
El nuevo escenario del mercado audiovisual
El nuevo escenario del mercado audiovisual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 123-135 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Benito García, José María
La educación informal de los medios de comunicación y la protección de los menores de la violencia en televisión
La educación informal de los medios de comunicación y la protección de los menores de la violencia en televisión Vol. 18 Núm. 2 Pág. 353-365 ARTICULO
2014 Profesorado
Liceras Ruiz, Angel
Nuevos hábitos de los jóvenes españoles y tendencias de futuro en el consumo de radio y televisión
Nuevos hábitos de los jóvenes españoles y tendencias de futuro en el consumo de radio y televisión Vol. 19 Núm. 2 Pág. 327-340 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
Magazines' Secret Weapon: Media Selection on the Basis of Behavior, as Opposed to Demography
Magazines' Secret Weapon: Media Selection on the Basis of Behavior, as Opposed to Demography Vol. 39 Núm. 6 Pág. 53-60
1999 Journal of Advertising Research
D'Amico, Theodore F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024