Nuevos hábitos de los jóvenes españoles y tendencias de futuro en el consumo de radio y televisión (2014) ARTICULO López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 327-340

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Radio crossmedia y radio híbrida
Radio crossmedia y radio híbrida Núm. 81 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Balsebre, Armand Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Soengas Pérez, Xosé
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Piñeiro Otero, Teresa Pedrero Esteban, Luis Miguel
No habit, no listening. Radio and generation Z
No habit, no listening. Radio and generation Z Vol. 31 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Robert Agell, Francesc Justel Vázquez, Santiago Bonet Bagant, Montse
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media Núm. 27 Pág. 543-552 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
¿Por qué los jóvenes australianos triplican el consumo de radio de los jóvenes españoles?
¿Por qué los jóvenes australianos triplican el consumo de radio de los jóvenes españoles? Vol. 26 Núm. 50 Pág. 41-61 ARTICULO
2021 Zer
Espinosa Mirabet, Sílvia Ferrer-Roca, Natàlia
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 87-103 ARTICULO
2020 CienciaUAT
Lemus Pool, María Consuelo Bárcenas Curtis, César Gómez Isassi, José Alberto
Reportajes entre la información y el entretenimiento factual
Reportajes entre la información y el entretenimiento factual Vol. 29 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida Blanco-Huerta, María Isabel
La diversidad afectivo-sexual en First Dates (Cuatro: 2016-). Análisis de contenido del perfil de los participantes
La diversidad afectivo-sexual en First Dates (Cuatro: 2016-). Análisis de contenido del perfil de los participantes Vol. 9 Núm. 2 Pág. 113-147 ARTICULO
2020 Masculinidades y cambio social
Sánchez González, Sofía González de Garay Domínguez, Beatriz
Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV
Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Rodrigo Martín, Isabel Jiménez Gómez, Isidro Rodrigo Martín, Luis
La penetración de Netflix en el público español ¿cuestiona el modelo televisivo tradicional?
La penetración de Netflix en el público español ¿cuestiona el modelo televisivo tradicional? Núm. 50 Pág. 49-61 ARTICULO
2020 Ambitos
Bustos Díaz, Javier
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes Núm. 46 Pág. 10-27 ARTICULO
2019 Ambitos
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire Medina de la Viña, Elena
Futuros creativos
Futuros creativos Núm. 43 Pág. 7-26 ARTICULO
2019 Ambitos
Medina de la Viña, Elena Moreno Díaz, Julio
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Radio encubierta.
Radio encubierta. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-33 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
Apps y ficción radiofónica
Apps y ficción radiofónica Vol. 5 Núm. 9 Pág. 94-103 ARTICULO
2018 RAE-IC
Rodríguez Luque, Cristina
La recepción televisiva española en la era multipantalla
La recepción televisiva española en la era multipantalla Núm. 30 Pág. 197-216 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad
Lacalle Zalduendo, María Rosario Gómez Morales, Beatriz María
Hooked on lit screens
Hooked on lit screens Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1108-1117 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Guerrero Pérez, Enrique Diego González, Patricia Kimber, David
Narrativas transmedia en la era de la sociedad móvil. Carlos, Rey Emperador
Narrativas transmedia en la era de la sociedad móvil. Carlos, Rey Emperador Núm. 12 Pág. 79-95 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Carreño Villada, José L.
La radio en el otro lado del tiempo
La radio en el otro lado del tiempo Núm. 12 Pág. 27-40 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Tapia López, Alicia
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla Núm. 13 Pág. 67-86 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Cavia Fraile, Sandra
La radio
La radio Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO
2016 Ambitos
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024