Decálogo para la mejora de la docencia online (2020) Sangrá Morer, Albert Badia Garganté, Antoni

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnologías disruptivas en la enseñanza del inglés
Tecnologías disruptivas en la enseñanza del inglés Vol. 7 Núm. 2 Pág. 175-197
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Casimiro, Luis Torres, Héctor
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física en España en postpandemia
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física en España en postpandemia Núm. 47 Pág. 258-267 ARTICULO
2023 Retos
Monguillot Hernando, Meritxell Tarragó, Rafael Aznar Cebamanos, Mónica González Arévalo, Carles Iglesias Reig, Xavier
Creencias e integración de recursos digitales
Creencias e integración de recursos digitales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO
2023 RIED
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Jorrín Abellán, Iván M.
HyFlex
HyFlex Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO
2023 RIED
Area Moreira, Manuel Bethencourt Aguilar, Anabel Martín Gómez, Sebastián
Videoconferencias interactivas en educación superior
Videoconferencias interactivas en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 265-285 ARTICULO
2023 RIED
Fuertes-Alpiste, Marc Molas Castells, Núria Martínez Olmo, Francesc Rubio Hurtado, María José Galván Fernández, Cristina
Presencia social, sincronía y personalización
Presencia social, sincronía y personalización Núm. 25 Pág. 177-208 ARTICULO
2023 adComunica
Castro Sánchez, Mariángeles Beccaria, María Cecilia
Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital
Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital Vol. 26 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO
2023 RIED
Sangrá Morer, Albert Guitert Catasús, Montse Behar, Patricia Alejandra
La transformación digital en la educación superior
La transformación digital en la educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 163-179 ARTICULO
2023 RIED
Romero Carbonell, Marc Romeu Fontanillas, Teresa Guitert Catasús, Montse Baztán Quemada, Pablo
La perspectiva ética en la literatura científica relacionada con datificación educativa
La perspectiva ética en la literatura científica relacionada con datificación educativa Núm. 86 Pág. 62-80 ARTICULO
2023 Edutec
Iglesia Ganboa, Egoitz de la Arroyo Sagasta, Amaia
¿Qué hemos aprendido sobre la comunicación docente-discente en la etapa COVID?
¿Qué hemos aprendido sobre la comunicación docente-discente en la etapa COVID? Pág. 410-413
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Planelles Iváñez, Montserrat Parra Simón, Mari Carmen Heredia Oliva, Esther
Evaluation of an Intervention on Activity Planning in CS1
Evaluation of an Intervention on Activity Planning in CS1 Vol. 18 Núm. 3 Pág. 287-294 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Gómez Mancha, Alberto Marco Galindo, María Jesús Minguillón, Julià
Las TIC como estrategia de inclusión social
Las TIC como estrategia de inclusión social Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-134 ARTICULO
2022 Innoeduca
García Aguilera, Francisco José Aguilar Cuenca, Diego
Hacia nuevos horizontes en las clases universitarias en contextos emergentes. Contribuciones de la Tecnología Educativa
Hacia nuevos horizontes en las clases universitarias en contextos emergentes. Contribuciones de la Tecnología Educativa Vol. 12 Núm. 24 Pág. 9-24
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Landau, Mariana Sabulsky, Gabriela Schwartzman, Gisela
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 181-200 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Sánchez González, María Castro Higueras, Antonio
Flexibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en una universidad online
Flexibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en una universidad online Núm. 79 Pág. 199-213 ARTICULO
2022 Edutec
Mosquera Gende, Ingrid
Momentos transmodales durante el proceso de enseñanza de la escritura en educación remota de emergencia
Momentos transmodales durante el proceso de enseñanza de la escritura en educación remota de emergencia Vol. 59 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Manghi Haquin, Dominique Jarpa Azagra, Marcela Morales Ibarra, Grace Montes Fredes, Paula
La problemática de la docencia no presencial del diseño.
La problemática de la docencia no presencial del diseño. Vol. 10 Núm. 19 Pág. 73-79 ARTICULO
2022 Grafica
Arrausi, Juan Jesús
Soluciones digitales para profesores en apuros
Soluciones digitales para profesores en apuros Vol. 19 Núm. 2 Pág. 255-264 ARTICULO
2022 Teknokultura
Manzanares Triquet, Juan Carlos Moya García, María
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
Learning from success stories when using eLearning and bLearning modalities in higher education
Learning from success stories when using eLearning and bLearning modalities in higher education Núm. 19 Pág. 15 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Galvis Panqueva, Alvaro Hernán Carvajal, Diógenes
La didáctica de la literatura en básica primaria
La didáctica de la literatura en básica primaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 5 ARTICULO
2022 Trilogía
Aguilar, Luz Adriana
Adaptarse al nuevo contexto educativo
Adaptarse al nuevo contexto educativo Vol. 33 Núm. 4 Pág. 635-643 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Jordán Enamorado, Miguel Ángel Ricart Vayá, Alicia
A flipped classroom experience in the context of a pandemic
A flipped classroom experience in the context of a pandemic Vol. 12 Núm. 3 Pág. 644-658 ARTICULO
2022 JOTSE
Fernández Ferrer, Maite Espinoza Pizarro, Dario
Use of web pages in environmental education
Use of web pages in environmental education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 Human Review
Zambrana Tévar, Claustro Torquemada Vidal, Asunción
Retos y fortalezas de la virtualización en Educación Abierta en la Sede del Sur y Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica
Retos y fortalezas de la virtualización en Educación Abierta en la Sede del Sur y Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica Núm. 0 Pág. 13
2022 Revista Estudios
Ávalos Fernández, Heidy Marcela Vargas Rodríguez, Andy
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 25-39 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Balladares Burgos, Jorge
Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19
Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19 Vol. 21 Núm. 65 Pág. 5 ARTICULO
2021 RED
Area Moreira, Manuel Bethencourt Aguilar, Anabel Martín Gómez, Sebastián San Nicolás Santos, María Belén
La autopercepción de la competencia digital en los docentes
La autopercepción de la competencia digital en los docentes Núm. 38 Pág. 174-189 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Asenjo Gómez, Juan Tomás Asenjo Gómez, Félix
Aprender Juntos a Vivir y Explorar la Complejidad. Nuevos Marcos Pedagógicos de Interpretación y Acción
Aprender Juntos a Vivir y Explorar la Complejidad. Nuevos Marcos Pedagógicos de Interpretación y Acción Vol. 19 Núm. 4 Pág. 13-30 ARTICULO
2021 REICE
Pérez Gómez, Ángel I. Soto Gómez, Encarnación
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales?
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-29 ARTICULO
2021 RIED
García Aretio, Lorenzo
La evaluación de la educación virtual
La evaluación de la educación virtual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO
2021 RIED
Cabero Almenara, Julio Palacios Rodríguez, Antonio
Integración de las TIC en la enseñanza semipresencial de Artes Escénicas y Danza
Integración de las TIC en la enseñanza semipresencial de Artes Escénicas y Danza Núm. 39 Pág. 23 ARTICULO
2021 Revista DIM
Ramos Agudo, Francisco
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente Vol. 51 Núm. 3 Pág. 71-107 ARTICULO
2021 Publicaciones
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Romero Rey, Patricia
El dispositivo TUYA como estrategia de personalización en educación en línea
El dispositivo TUYA como estrategia de personalización en educación en línea Vol. 10 Núm. 2 Pág. 484-498 OTRO
2021 Austral Comunicación
Castro Sánchez, Mariángeles
Pandemia y pospandemia, motores del cambio educativo
Pandemia y pospandemia, motores del cambio educativo Núm. 524 Pág. 80-87 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Castro Sánchez, María Luengo, Florencio
La disrupción de lo presencial a lo virtual. Percepciones de los directores de docencia sobre el uso de plataformas digitales en contexto de pandemia en una universidad del norte de Chile
La disrupción de lo presencial a lo virtual. Percepciones de los directores de docencia sobre el uso de plataformas digitales en contexto de pandemia en una universidad del norte de Chile Vol. 14 Núm. 2 Pág. 77-95
2021 Páginas de educación
Rivera Olguin, Patricio Sánchez Espinoza, Eugenio Cortés Díaz, Beatriz
Critical and prospective analysis of online education in pandemic and post-pandemic contexts
Critical and prospective analysis of online education in pandemic and post-pandemic contexts Vol. 38 Núm. 2 Pág. 23-31 ARTICULO
2020 Aloma
Careaga Butter, Marcelo Badilla Quintana, Maria Graciela Fuentes Henríquez, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024