Marketing.com (2000) Rodríguez Ardura, Inmaculada

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney Núm. 14 Pág. 4 ARTICULO
2022 Con A de animación
Alvarez Rodríguez, Víctor
Estrategia de marketing digital para la tienda online TuEnvio
Estrategia de marketing digital para la tienda online TuEnvio Vol. 24 Núm. 4 Pág. 417-434
2022 Avances
González Morales, Dunia Pérez Rodríguez, Roxana Duffus Miranda, Dayana
El impulso de las aplicaciones móviles, como estrategia de ventas y fidelización de clientes para lograr la eficiencia y la competitividad en las empresas durante el periodo post-covid
El impulso de las aplicaciones móviles, como estrategia de ventas y fidelización de clientes para lograr la eficiencia y la competitividad en las empresas durante el periodo post-covid Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6
2022 Publicaciones e Investigación
Hernández Chablé, María del Carmen García Álvarez, Aida Dinorah Ortiz Martínez, Fabiola Itzel
El Crossumer
El Crossumer Vol. 7 Núm. 12 Pág. 5-16 ARTICULO
2016 MÉI
Macías Alegre, Adrián
E-commerce merchandising. Optimizando la conversión del punto de venta on line
E-commerce merchandising. Optimizando la conversión del punto de venta on line Núm. 103 Pág. 117-124 ARTICULO
2016 Telos
Puente Domínguez, Nuria
Estado de la cuestión y nuevas perspectivas en la evaluación de la calidad percibida en los cibermedios
Estado de la cuestión y nuevas perspectivas en la evaluación de la calidad percibida en los cibermedios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15-27 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Hernández Soriano, Francisco Cristóbal Fransi, Eduard
La integración de los sistemas de pago en Europa al amparo de la SEPA. El caso del pago móvil
La integración de los sistemas de pago en Europa al amparo de la SEPA. El caso del pago móvil Núm. 137 Pág. 164-175 ARTICULO
2013 Papeles de economía española
Liébana Cabanillas, Francisco Sánchez Fernández, Juan Muñoz Leiva, Francisco
Buying through direct methods
Buying through direct methods Núm. 126 Pág. 95-125
2007 Esic market
Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia
El merchandising en el establecimiento virtual
El merchandising en el establecimiento virtual Núm. 123 Pág. 139-188
2006 Esic market
Cristóbal Fransi, Eduard
The online store merchandising
The online store merchandising Núm. 123 Pág. 115-137
2006 Esic market
Cristóbal Fransi, Eduard

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024