La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney (2022) ARTICULO Alvarez Rodríguez, Víctor Con A de animación Núm. 14 Pág. 4-0

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends Núm. 49 Pág. 173-183 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Herrera, Ariam Castro Bernardini, María José Arbaiza, Francisco
Ron da error
Ron da error Vol. 26 Núm. 3 Pág. 6
2023 Palabra Clave
Gil Ruiz, Francisco José Hernández Herrera, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024