TEFL in Secondary Education (2005) McLaren, Neil Madrid Fernández, Daniel Bueno González, Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Design and validation of a system of categories to assess the written discourse of L2 English learners
Design and validation of a system of categories to assess the written discourse of L2 English learners Núm. 36 Pág. 159-174 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Corral Robles, Silvia Sánchez Martín, Micaela González Gijón, Gracia
A SWOT analysis of the Communicative English Language Skills Improvement Programme1: A Tool for Autonomous EFL Learning
A SWOT analysis of the Communicative English Language Skills Improvement Programme1: A Tool for Autonomous EFL Learning Núm. 28 Pág. 109-120 ARTICULO
2020 Complutense Journal of English Studies
Soler Pardo, Betlem Alcantud Díaz, María
A pilot study of the flipped classroom approach in higher education
A pilot study of the flipped classroom approach in higher education Núm. 20 Pág. 7-30 ARTICULO
2020 Huarte de San Juan
Almazan Ruiz, Encarnacion Fuentes Martínez, Raquel
La competencia escrita de alumnos de programas bilingües y no bilingües de educación secundaria
La competencia escrita de alumnos de programas bilingües y no bilingües de educación secundaria Vol. 23 Núm. 76 Pág. 179-202 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Madrid Fernández, Daniel Corral Robles, Silvia
Desafíos didácticos de la enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras en el contexto universitario cubano actual
Desafíos didácticos de la enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras en el contexto universitario cubano actual Vol. 9 Núm. 6 Pág. 303-329
2018 Didasc@lia
Alberteris Galbán, Orlando Rodríguez Sánchez, Maylín Cañizares Hinojosa, Viviana
La instrucción formal como contribución a la mejora de los procesos de percepción del inglés como LE
La instrucción formal como contribución a la mejora de los procesos de percepción del inglés como LE Núm. 24 Pág. 39-74 ARTICULO
2017 The Grove
Muñoz Mallén, Ana María
Testing writing
Testing writing Núm. 24 Pág. 75-105 ARTICULO
2017 The Grove
Peña Jaenes, Victoria
El tratamiento de la pronunciación en los libros de texto de nivel B1 y su valoración de acuerdo con los principios establecidos por el MCERL
El tratamiento de la pronunciación en los libros de texto de nivel B1 y su valoración de acuerdo con los principios establecidos por el MCERL Núm. 23 Pág. 102-114 ARTICULO
2014 Encuentro
Muñoz Mallén, Ana María
Nuevos modelos de formación del profesorado de inglés
Nuevos modelos de formación del profesorado de inglés Vol. 17 Núm. 3 Pág. 307-323 ARTICULO
2013 Profesorado
Durán Martínez, Ramiro Beltrán Llavador, Fernando
La Investigación en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
La Investigación en Didáctica de las Lenguas Extranjeras Vol. 29 Núm. 1 Pág. 81-108 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Vez Jeremías, José Manuel
El reto de enseñar una lengua extranjera sin recursos
El reto de enseñar una lengua extranjera sin recursos Núm. 14 Pág. 79-90 ARTICULO
2010 Porta Linguarum
Ramos García, Ana María
Desarrollo de la producción escrita en inglés al término de la Educación Secundaria Obligatoria española
Desarrollo de la producción escrita en inglés al término de la Educación Secundaria Obligatoria española Núm. 8 Pág. 169-191 ARTICULO
2007 Porta Linguarum
Corpas Arellano, María Dolores Madrid Fernández, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024