¿Cómo aprendemos? (2020) Ruíz Martín, Héctor
- Número de citas: 74 (1.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 45 FILOLOGIAS 7 MULTIDISCIPLINAR 4 ARTE 4 DEPORTE 7 FILOLOGIA HISPANICA 3 PSICOLOGIA 4 COMUNICACION 3 FILOSOFIA 1 LINGUISTICA 1 - Número de reseñas: 5 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 16
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia Artificial en el mejoramiento de la enseñanza y aprendizaje, Ministerio de Educación y Ciencias Vol. 11 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO | 2024 | Academo |
Caballero Alarcón, Félix Alberto
Brítez Carli, Rodrigo
|
Las TIC en Educación Primaria a través del aprendizaje basado en proyectos Núm. 27 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | EA, Escuela abierta |
Moriarty Pitarque, Daniel
Fragueiro Barreiro, María Sandra
|
University students’ achievement of meaningful learning through participation in thinking routines Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1012-1027 ARTICULO | 2024 | EJIHPE |
Ramos Vallecillo, Nora
Murillo Ligorred, Víctor
Lozano Blasco, Raquel
|
Somos editorial. Una recreación de textos actualizados para una historia paralela de la Literatura Universal Núm. 29 Pág. 1201 | 2024 | Tavira |
Moreno Verdulla, Pablo
|
Neurociencia y educación: Pág. 217-242 | 2024 | Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas |
Soto Carballo, Jorge Genaro
|
Aplicación de las técnicas didácticas en el proceso de aprendizaje significativo en educación Vol. 9 Núm. 31 Pág. 208-229 | 2024 | Revista Scientific |
Villacis Zambrano, Lilia Monserrate
Alcívar Vera, Vilma Estela
|
Construyendo aprendizaje a partir del conocimiento Vol. 8 Núm. 1 Pág. 22-31 | 2024 | Advances in Building Education |
Ros Martín, Montserrat Irene
Parra Albarracín, Enrique
|
Imagen, materia y objeto Vol. 23 Núm. 51 Pág. 372-390 | 2024 | REXE |
Ramos Vallecillo, Nora
Murillo Ligorred, Víctor
|
Impacto del uso de dispositivos móviles en Formación Profesional Núm. 39 Pág. 10-21 ARTICULO | 2024 | IE Comunicaciones |
Ruiz Olmedilla, Sonia
Lozano Osorio, Isaac
Paredes Velasco, Maximiliano
|
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de formación docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2023 | REIRE |
Domènech Casal, Jordi
|
Evaluación del impacto del método total physical response como estrategia para la memorización de poemas en infantes de primero de básica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 191-203 | 2023 | GADE |
Ruiz Peñaherrera, Estefanía
Pico Viera, Fernanda
Armas Usuay, Magdalena
|
Cómo la escritora o el escritor novel descubre a sus lectores y qué conseguir de ellos Núm. 28 Pág. 95-121 ARTICULO | 2023 | Álabe |
Puntí, Teresa
|
Análisis de los reforzadores docentes en didáctica científica gamificada con población adulta Vol. 52 Núm. 3 Pág. 243-249 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Quintas Hijós, Alejandro
Martín Bozas, Fernando
Latre Navarro, Lorena
|
Cómo progresar en nuestras actividades docentes según el Marco de Desarrollo Académico Docente (MDAD) Núm. 8 Pág. 121-128 | 2023 | Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) |
Ves Cuenca, Esther de
Benavent García, Xaro
Marqués Andrés, Mercedes
Cerverón Lleó, Vicente
García Pineda, Miguel
Castaño, María Asunción
Sanmartin Santos, Isaias Salvador
Claver, José M.
Pérez Conde, Carlos
Fuertes Seder, Ariadna
Ferrís Castell, Ricardo
|
La LOMLOE y la geografía e historia Núm. 113 Pág. 34-39 ARTICULO | 2023 | Iber |
Fraile Vicente, Alberto
|
Situaciones de aprendizaje Núm. 39 Pág. 232-273 ARTICULO | 2023 | Avances en supervisión educativa |
Pérez Aguilar, José Francisco
|
Percepción del alumnado de Educación Física sobre la carga de trabajo y Evaluación Formativa en Flipped Learning Núm. 50 Pág. 298-305 ARTICULO | 2023 | Retos |
Otero-Saborido, Fernando Manuel
Rodríguez-Bies, Elisabeth
Gallardo-López, José Alberto
López-Noguero, Fernando
|
Motivación y rendimiento académico en la adolescencia Vol. 29 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Relieve |
Formento Torres, Ana Cristina
Quilez Robres, Alberto
Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
|
Las metodologías activas antes o después de las sesiones presenciales como estrategia para optimizar la percepción del alumnado universitario respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje Pág. 197-219 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Beltrán Garrido, José Vicente
Beltran Valls, María Reyes
|
El alumnado como regulador de su aprendizaje Vol. 10 Núm. 13 Pág. 49-59 | 2023 | Participación educativa |
Ruíz Martín, Héctor
|
Situaciones motrices y aprendizajes interdisciplinares en la escuela rural Pág. 59-73 | 2023 | La esfera universitaria hoy |
Carrete-Marín, Núria
Buscà Donet, Francesc
|
Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales Núm. 32 Pág. 43-64 ARTICULO | 2023 | Cuestiones pedagógicas |
García Carmona, Antonio
|
Commercium epistularum Núm. 14 Pág. 267-284 ARTICULO | 2023 | Thamyris, nova series |
Ibarzo Joven, Claudia
Moreno Cansado, Manuel Ignacio
Vázquez Galván, Olga María
|
La Filosofía para el alumnado de ramas científicas Núm. 16 Pág. 157-166 | 2023 | Boletín de estudios de filosofía y cultura Manuel Mindán |
Cano Gallego, Dakota
|
eTwinning Vol. 38 Núm. 2 Pág. 21-41 | 2023 | Ensayos |
Castellanos Vega, Reina
Luzzini, Marzia
Torres Reyes, Aura M.
Sánchez Sánchez, Eva
|
Hacia la clase magistral interactiva Pág. 826-854 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Martín Buro, María del Carmen
|
Trabajar patrimonio local a partir de fuentes históricas documentales. Propuesta didáctica para el noroeste español a partir de las percepciones del alumnado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9-17 | 2023 | Maskana |
Suárez Álvarez, Patricia
García-Morís, Roberto
|
El reto de la participación del alumnado en la evaluación Vol. 10 Núm. 13 Pág. 77-89 | 2023 | Participación educativa |
Sanmartí Puig, Neus
|
Disney para 'todos': el texto descriptivo a través de un proyecto de audiodescripción Núm. 28 Pág. 136-139 | 2023 | Fòrum de Recerca |
Gumier García, Vanessa
|
Mapping, un projecte STEAM inclusiu i transversal a segon d’ESO Núm. 23 Pág. 80-93 | 2023 | Revista catalana de pedagogia |
González Aragonès, Laia
Vila, Mercè
Vilardebò Miró, Martí
|
Se puede educar el inconsciente emocional matemático Núm. 531 Pág. 16 | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Valls Morató, Joaquim
|
Aprendizaje organizado (AO): de la simplicidad de las tareas de aprendizaje a la complejidad de las tareas competenciales en Educación Física Vol. 2 Núm. 2 Pág. 130-136 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Subirats Berengue, Joan
|
Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada Núm. 43 Pág. 300-308 ARTICULO | 2022 | Retos |
Otero-Saborido, Fernando Manuel
Pozuelos Estrada, Francisco José
Palomino Devia, Constanza
|
Alfabetización digital como ética preventiva Núm. 23 Pág. 119-140 ARTICULO | 2022 | adComunica |
Suárez Ruíz, E. Joaquín
González Galli, Leonardo
|
Las Habilidades de Autocontrol y Autorregulación en la Edad Preescolar Vol. 2 Núm. 2 Pág. 66-75 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Quintero Gil, Jessica
Álvarez Pèrez, Paola Andrea
Restrepo Escobar, Sandra Milena
|
Motivación intrínseca y técnica del instrumento: Núm. 91 Pág. 1002-1003 | 2022 | Eufonía |
Pujol Subirà, M. Antonia
|
Música, acción escénica y feedback Núm. 90 Pág. 70-71 OTRO | 2022 | Eufonía |
Pujol Subirà, M. Antonia
|
Modelos didácticos en matemáticas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 281-302 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
Una aproximación al concepto de evaluación para el aprendizaje y al feedback con función reguladora a partir de los diarios docentes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 69-89 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Nieves de la Vega, Iolanda
|
La enseñanza básica Núm. 38 Pág. 258-301 ARTICULO | 2022 | Avances en supervisión educativa |
Pérez Aguilar, José Francisco
|
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Música Núm. 65 Pág. 95-120 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Fabra Brell, Eugenio
Roig Vila, Rosabel
|
Sucre4Stem Vol. 17 Núm. 2 Pág. 150-159 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Trilles Oliver, Sergio
Monfort Muriach, Aida
Gómez Cambronero, Águeda
Granell Ninot, Carlos
|
Marc Granell o la utilidad de lo inútil Núm. 96 Pág. 61-66 ARTICULO | 2022 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Moragón Fandos, Patrícia
Ombuena Cabanes, Adrián
|
La accesibilidad, una clave para la inclusión educativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 90-98 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Villaescusa Alejo, María Isabel
|
Diseño universal para el aprendizaje y neuroeducación: Una perspectiva desde la ciencia de la mente, cerebro y educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 99-108 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Elizondo, Coral
|
Desafíos Educativos Reales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | REDU |
Luzuriaga, Mariana
Buscaglia, Agustina
Furman, Melina
|
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-119 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Juan Lázaro, Olga
Area Moreira, Manuel
|
Evaluación de la calidad de un programa virtual diseñado y aplicado para el aprendizaje de ELE. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 258-282 ARTICULO | 2022 | Etic@net |
Gambluch, Ana Carina
Pantoja Vallejo, Antonio
|
Homo musicus Núm. 77 Pág. 29-53 ARTICULO | 2022 | Quodlibet |
Zaragozà Muñoz, Josep Lluís
|
Centre educatiu proveïdor de serveis i recursos de suport a la inclusió Núm. 2022 Pág. 440-453 ARTICULO | 2022 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Platel Vives, Margalida
Robles Mateos, Javier
|
Enseñanza de la ecuación de segundo grado en un marco competencial Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-15 | 2022 | Human Review |
Zarco García, Ana María
Lloréns Payá, Almudena
|
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Sánchez Taragaza, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
La evidencia en la práctica Núm. 78 Pág. 1002-1003 ARTICULO | 2022 | Tándem |
Herrán Álvarez, Israel
Pérez Pueyo, Ángel
Heras Bernardino, Carlos
Sobejano Carrocera, Mario
Hortigüela Alcalá, David
|
What Students Say About the Flipped Classroom Vol. 17 Núm. 3 Pág. 235-244 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Marqués Andrés, Mercedes
Badía Contelles, José Manuel
|
Percepciones del profesorado en formación sobre el desarrollo del pensamiento computacional desde el Modelo 5PC Núm. 78 Pág. 212-230 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Serrano Sánchez, José Luis
Ortuño Meseguer, Gema
|
La presencia social a través del feedback en entornos online de aprendizaje de idiomas Núm. 17 Pág. 217-233 ARTICULO | 2021 | Foro de profesores de E/LE |
López, Francisco
Torres Ríos, Lola
Ruiz Torres, Vanessa
|
Lectura aumentada Núm. 93 Pág. 65-70 ARTICULO | 2021 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Monar van Vliet, Maite
Pérez Esteve, Pilar
|
La dimensión personal en el aprendizaje del léxico en la red Núm. 32 Pág. 15 ARTICULO | 2021 | MarcoELE |
Torres Ríos, Lola
Aristu Ollero, Ana
|
Yo también puedo ser John Cage Núm. 87 Pág. 62-67 ARTICULO | 2021 | Eufonía |
Ombuena Cabanes, Adrián
|
El mapeado de textos Núm. 33 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | MarcoELE |
Aristu Ollero, Ana
Torres Ríos, Lola
|
Ser profe, una profesión de élite Núm. 39 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | Revista DIM |
Collado Martínez, Juan Ángel
Navarro Ardoy, Daniel
|
Methodology For the Definition and Application of Motivational Strategies in A Basketball Academy Vol. 30 Núm. 2 Pág. 101-107 ARTICULO | 2021 | Revista de psicología del deporte |
Sánchez, M
García, Beatriz
|
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-165 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
Neurociència aplicada a l’educació. Com aprèn el cervell i quines conseqüències té. Núm. 19 Pág. 37-45 ARTICULO | 2021 | Llengua, societat i comunicació |
Bueno i Torrens, David
Forés Miravalles, Anna
|
La promoción y la enseñanza de las habilidades del pensamiento profundo y visible en las sesiones de Educación Física en Educación Primaria. Núm. 41 Pág. 387-398 ARTICULO | 2021 | Retos |
Cañas Encinas, Manuel
Pinedo González, Ruth
García Martín, Noelia
|
La mirada del estudiante sobre la evaluación en traducción Vol. 66 Núm. 2 Pág. 362-381 ARTICULO | 2021 | Meta |
Cañada Pujols, María Dolores
Andújar Moreno, Gemma
|
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Monguillot Hernando, Meritxell
González Arévalo, Carles
|
Axencia de detectives da paz Núm. 80 Pág. 27 | 2020 | Eduga |
Amor Fernández, Alba
|
El proceso de creación plástica en la formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria Núm. 14 Pág. 63-88 ARTICULO | 2020 | Observar |
Gutiérrez Ajamil, Estíbaliz
|
La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | REDU |
García Tudela, Pedro Antonio
González Calatayud, Víctor
Serrano Sánchez, José Luis
|
Eines digitals per a l’avaluació des d’una perspectiva del DUA Vol. 38 Núm. 2 Pág. 89-102 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Sala Bars, Ingrid
Macià Golobardes, Maria
Simón Llovet, Jordi
Alomar Kurz, Elisabeth
|
Ser profe, una profesión de élite Núm. 327 Pág. 68-73 ARTICULO | 2020 | Comunicación y Pedagogía |
Collado Martínez, Juan Ángel
|
¿Se puede aplicar la neurociencia a la educación? Vol. 3 Núm. 106 Pág. 10-15 | 2020 | Mètode |
Bueno i Torrens, David
|
Es pot aplicar la neurociència a l’educació? Vol. 3 Núm. 106 Pág. 10-15 ARTICULO | 2020 | Mètode |
Bueno i Torrens, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024