Hacia una teoría general de la estrategia (2009) Pérez, Rafael Alberto Massoni, Sandra

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plan de comunicación para fortalecer la identidad kitu kara de la comuna Llano Grande
Plan de comunicación para fortalecer la identidad kitu kara de la comuna Llano Grande Núm. 9 Pág. 55-69
2024 Uru
Pulupa Changoluisa, Saúl
La comunicación publicitaria como espejo del camino liberador de la heroína
La comunicación publicitaria como espejo del camino liberador de la heroína Núm. 202 Pág. 197-209 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Aravena Meza, Fernando Ariel
El empoderamiento de los turistas
El empoderamiento de los turistas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 377-392 ARTICULO
2021 OBETS
Martínez Sala, Alba María Huertas Roig, Assumpció Mariné Roig, Estela
Estrategias empresariales agroecológicas en la Provincia del Azuay-Ecuador
Estrategias empresariales agroecológicas en la Provincia del Azuay-Ecuador Vol. 27 Núm. 4 Pág. 243-258
2021 Revista de ciencias sociales
Cantos Ochoa, Marcos Eduardo Guzmán Ávila, José Alcibiades Ordóñez Espinoza, Cristina G. Trelles Vicuña, Diego
La intersubjetividad como estrategia de comunicación para la reactivación de las actividades deportivas sociales luego de la pandemia
La intersubjetividad como estrategia de comunicación para la reactivación de las actividades deportivas sociales luego de la pandemia Núm. 147 Pág. 17-38 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Samaniego Pesantez, Kléver Rolando Álvarez León, Silvia Lorena
Nueva teoría estratégica de comunicación y biopolítica en México ante la COVID-19
Nueva teoría estratégica de comunicación y biopolítica en México ante la COVID-19 Vol. 25 Núm. 110 Pág. 1 ARTICULO
2021 Razón y palabra
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del Góngora Cuevas, Genny Elizabeth
Estrategar en la complejidad de los géneros. Investigación desde un enfoque transdisciplinar en Ciencias Sociales.
Estrategar en la complejidad de los géneros. Investigación desde un enfoque transdisciplinar en Ciencias Sociales. Vol. 25 Núm. 110 Pág. 25 ARTICULO
2021 Razón y palabra
Canella Tsuji, María Luz Lucero, Yesica
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas Núm. 38 Pág. 692-699 ARTICULO
2020 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción González Redondo, Paula
Identidad gráfica para un equipo de biomedicina universitario
Identidad gráfica para un equipo de biomedicina universitario Vol. 10 Núm. 19 Pág. 201-222 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Espinosa Mirabet, Sílvia Costa Gálvez, Lola
Modelo de gestión de comunicación pública del patrimonio
Modelo de gestión de comunicación pública del patrimonio Núm. 77 Pág. 329-356 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Dávila Lorenzo, Marianela Saladrigas Medina, Hilda
Estrategar en la investigación. Enfoques transdisciplinares en las ciencias sociales en el abordaje de cuestiones de géneros
Estrategar en la investigación. Enfoques transdisciplinares en las ciencias sociales en el abordaje de cuestiones de géneros Vol. 33 Núm. 1 Pág. 99-113 ARTICULO
2020 Hologramática
Tsuji, Teresa Canella Tsuji, María Luz Lucero, Yesica
El método mixto para el análisis de la cooperación académica entre universidades como factor de prestigio internacional
El método mixto para el análisis de la cooperación académica entre universidades como factor de prestigio internacional Vol. 2 Núm. 2 Pág. 134-148 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Solórzano Soto, Rita M.
Los macaneros y el diseño comunicacional de su organización
Los macaneros y el diseño comunicacional de su organización Núm. 101 Pág. 197-212 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Samaniego Pesantez, Kléver Rolando
La música como estrategia de comunicación para la resistencia de la invasión minera en la amazonia ecuatoriana
La música como estrategia de comunicación para la resistencia de la invasión minera en la amazonia ecuatoriana Núm. 122 Pág. 185-201 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Samaniego Pesantez, Kléver Rolando
Inteligencia, anti-diplomacia y vigilancia líquida
Inteligencia, anti-diplomacia y vigilancia líquida Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 Athenea Digital
Noboa González, María Fernanda Moreano Urigüen, Hernán
La predicacion del evangelio en las INDIAS del padre ACOSTA S.J.
La predicacion del evangelio en las INDIAS del padre ACOSTA S.J. Vol. 11 Núm. 21 Pág. 39-65
2018 Antíteses
Aguerre, Natalia
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial, escenarios y potencialidades en creación de capital social
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial, escenarios y potencialidades en creación de capital social Núm. 22 Pág. 127-158 ARTICULO
2018 Prisma Social
Niño Benavides, Teresa Del Pilar Cortés Cortés, María Isabel
¿Es su estrategia la misma que la mía? De cómo la NTE convierte a la estrategia en una disciplina para la articulación social
¿Es su estrategia la misma que la mía? De cómo la NTE convierte a la estrategia en una disciplina para la articulación social Núm. 100 Pág. 548-576 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Pérez, Rafael Alberto
Ingeniería en comunicación social del jazz en la ciudad de México
Ingeniería en comunicación social del jazz en la ciudad de México Núm. 96 Pág. 6
2017 Razón y palabra
Galindo Cáceres, Jesús
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos Núm. 72 Pág. 374-396 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción
La campaña de comunicación institucional "Tecnología libre de conflicto" de la ONGD Alboan como caso de comunicación para el cambio social
La campaña de comunicación institucional "Tecnología libre de conflicto" de la ONGD Alboan como caso de comunicación para el cambio social Núm. 184 Pág. 59-80 ARTICULO
2017 Documentación social
Pagola Carte, Juan Ignacio
Análisis de la recomendación entre iguales en la reputación online de las organizaciones
Análisis de la recomendación entre iguales en la reputación online de las organizaciones Vol. 25 Núm. 4 Pág. 652-660 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Benítez Eyzaguirre, Lucía
Una revisio?n a los conceptos de comunicacio?n estrate?gica y gestio?n pu?blica en el marco de procesos organizacionales participativos
Una revisio?n a los conceptos de comunicacio?n estrate?gica y gestio?n pu?blica en el marco de procesos organizacionales participativos Vol. 5 Núm. 5 Pág. 1-1
2016 AD-GNOSIS
Mejía, Claudia Margarita Navarro Díaz, Luis Ricardo
Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de medios
Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de medios Vol. 24 Núm. 3 Pág. 301-309 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia
Marketing de información en empresas de franquicia
Marketing de información en empresas de franquicia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
Desarrollo metodológico para la operacionalización eficaz de la estrategia en pymes colombianas, una perspectiva teórica
Desarrollo metodológico para la operacionalización eficaz de la estrategia en pymes colombianas, una perspectiva teórica Vol. 13 Núm. 23 Pág. 165-199 ARTICULO
2015 Criterio Libre
Nova Santos, Luis Carlos Duque Oliva, Edison Jair
La Nueva Teoría Estratégica y la comunicación científica en la región Caribe
La Nueva Teoría Estratégica y la comunicación científica en la región Caribe Vol. 5 Núm. 2 Pág. 47-64 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Canella López, Rubén Gegunde, Horacio Tsuji, Teresa
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-90 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
La Comunicación de las Organizaciones no Lucrativas del ámbito de la Salud en España: aproximaciones a una matriz de análisis
La Comunicación de las Organizaciones no Lucrativas del ámbito de la Salud en España: aproximaciones a una matriz de análisis Vol. 19 Núm. 1 Pág. 209-219 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Díaz, Hernán Alfredo Cuesta Cambra, Ubaldo
La estrategia como campo de estudio
La estrategia como campo de estudio Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-21 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez, Rafael Alberto
La eficacia social de la representación contable en Lopes de Sá
La eficacia social de la representación contable en Lopes de Sá Vol. 12 Núm. 20 Pág. 225-246 ARTICULO
2014 Criterio Libre
Suárez Pineda, Jesús Alberto
En busca de la eficacia social de la representación contable. Una recesión semiótica de la sociedad arcaica a la sociedad capitalista
En busca de la eficacia social de la representación contable. Una recesión semiótica de la sociedad arcaica a la sociedad capitalista Vol. 5 Núm. 5 Pág. 56-76 ARTICULO
2014 Teuken Bidikay
Suarez Pineda, Jesus Alberto
La evolución de la estrategia publicitaria
La evolución de la estrategia publicitaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-132 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Estrategia y proceso estratégico
Estrategia y proceso estratégico Vol. 9 Núm. 16 Pág. 73-97 ARTICULO
2013 Poliantea
Salas Forero, Claudia Patricia
El estado del arte en la Comunicación Estratégica
El estado del arte en la Comunicación Estratégica Núm. 10 Pág. 121-196 ARTICULO
2012 Mediaciones sociales
Pérez, Rafael Alberto
Comunicología e ingeniería en comunicación social del conflicto y la articulación. Apuntes para un programa de trabajo en comuniconomía de la comunicación estratégica
Comunicología e ingeniería en comunicación social del conflicto y la articulación. Apuntes para un programa de trabajo en comuniconomía de la comunicación estratégica Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2012 Intersticios sociales
Galindo Cáceres, Jesús
Presentación y editorial de fundación de adComunica
Presentación y editorial de fundación de adComunica Núm. 1 Pág. 11-25 PRESENTACION
2011 adComunica
Cuesta Cambra, Ubaldo López Lita, Rafael Marzal Felici, José Javier
Una aproximación estratégica para la puesta en marcha de una revista académcia en línea
Una aproximación estratégica para la puesta en marcha de una revista académcia en línea Núm. 4 Pág. 69-90 ARTICULO
2010 Redmarka
Canella López, Rubén Gegunde, Horacio Galosi, Carla Tsuji, Teresa Michelini, Gabriela
Revistas femeninas ante la transición digital
Revistas femeninas ante la transición digital
2010 Universidad Complutense de Madrid
Ayestarán Crespo, Raquel
El habitante de la frontera
El habitante de la frontera Núm. 3 Pág. 105-117 ARTICULO
2009 Redmarka
Ugarte Iturrizaga, Aitor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Aug-2024