Neoliberalismo educativo (2018) Díez Gutiérrez, Enrique Javier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
2024 Universidad de Málaga
Giménez Murugarren, María Pilar
La no neutralidad en educación social
La no neutralidad en educación social Vol. 13 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2024 RISE
Puente Pérez, Ginés Carbonell Sevilla, Sara
Privatización educativa digital
Privatización educativa digital Vol. 27 Núm. 1 Pág. 11-37 ARTICULO
2023 Profesorado
Saura, Geo Cancela, Ekaitz Parcerisa Marmi, Lluís
Educación Social en el Ámbito Escolar y la Ley Rhodes
Educación Social en el Ámbito Escolar y la Ley Rhodes Vol. 20 Núm. 1 Pág. 21-40 ARTICULO
2022 REICE
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Muñiz Cortijo, Lucía María
La inteligencia en la formación inicial de los orientadores
La inteligencia en la formación inicial de los orientadores Núm. 398 Pág. 87-110 ARTICULO
2022 Revista de educación
Moreno Parra, Jesús Javier Fernández Torres, Pablo Cortés González, Pablo
Mujeres y tecnología educativa en las universidades españolas. Los recovecos de la invisibilidad
Mujeres y tecnología educativa en las universidades españolas. Los recovecos de la invisibilidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2022 RELATEC
Gewerc Barujel, Adriana Ramos Trasar, Inés
La libre elección educativa neoliberal frente a la concepción de la educación como un bien común y público
La libre elección educativa neoliberal frente a la concepción de la educación como un bien común y público Núm. 395 Pág. 211-236 ARTICULO
2022 Revista de educación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Bernabé Martínez, Carlos
Tertulias Musicales Dialógicas para la formación de una ciudadanía crítica
Tertulias Musicales Dialógicas para la formación de una ciudadanía crítica Núm. 20 Pág. 351-366 ARTICULO
2022 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Fernández-Jiménez, Antonio
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Trujillo Vargas, José J. Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Barroso Tristán, José María
La universidad latinoamericana en su laberinto: tránsito desde la modernidad a la transmodernidad y el pensamiento complejo
La universidad latinoamericana en su laberinto: tránsito desde la modernidad a la transmodernidad y el pensamiento complejo Vol. 9 Núm. 2 Pág. 225-240 OTRO
2022 Academo
Bennasar García, Miguel Israel Reyes Rodríguez, Alixon David
El impacto del plan Bolonia en la formación docente
El impacto del plan Bolonia en la formación docente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2022 Profesorado
Martín Alonso, Diego Pañagua, Laura
Pedagogía antifascista
Pedagogía antifascista Núm. 35 Pág. 55-76
2022 Qurriculum
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Políticas aceleradas/mundo ensamblado. Ritmos, contextos y actores en educación
Políticas aceleradas/mundo ensamblado. Ritmos, contextos y actores en educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 135-158 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Saura, Geo
Comunidades colaborativas. Saberes y experiencias con jóvenes vulnerables en educación no formal
Comunidades colaborativas. Saberes y experiencias con jóvenes vulnerables en educación no formal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 227-236 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Márquez García, María Jesús Rivas Flores, José Ignacio Calvo León, Piedad
Política educativa, formación técnica-profesional y orden social
Política educativa, formación técnica-profesional y orden social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-10 EDITORIAL
2021 Revista educación, política y sociedad
Briasco, Irma Coppola, Natalia Monarca, Héctor
El Entorno y la Innovación Educativa
El Entorno y la Innovación Educativa Vol. 19 Núm. 4 Pág. 71-82 ARTICULO
2021 REICE
Martínez Bonafé, Jaume Rogero Anaya, Julio
Análisis de la evaluación en los currículos de Educación Física en Secundaria
Análisis de la evaluación en los currículos de Educación Física en Secundaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 259-282 ARTICULO
2020 Educación XX1
Otero-Saborido, Fernando Manuel Vázquez Ramos, Francisco Javier González-Jurado, J. A.
Vivo y enseñando, pero… ¿por cuánto tiempo? Cuando las circunstancias sociales y los tiempos de pandemia convierten la pasión por la enseñanza en duda y desánimo
Vivo y enseñando, pero… ¿por cuánto tiempo? Cuando las circunstancias sociales y los tiempos de pandemia convierten la pasión por la enseñanza en duda y desánimo Vol. 1 Núm. 3 Pág. 110-132 ARTICULO
2020 Márgenes
González Calvo, Gustavo
“Sin luz al final de mi túnel”. Un enfoque narrativo en torno al profesorado interino de Educación Física de larga duración
“Sin luz al final de mi túnel”. Un enfoque narrativo en torno al profesorado interino de Educación Física de larga duración Núm. 22 Pág. 85-105 ARTICULO
2020 Ágora para la educación física y el deporte
González Calvo, Gustavo
La irrupción del “empresario de sí mismo” en los libros de texto de ELE
La irrupción del “empresario de sí mismo” en los libros de texto de ELE Núm. 6 Pág. 53-67 ARTICULO
2020 Doblele
Bori, Pau
El profesorado universitario de galicia y la enseñanza remota de emergencia :
El profesorado universitario de galicia y la enseñanza remota de emergencia : Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Fernández Regueira, Uxía Gewerc Barujel, Adriana Llamas Nistal, Martín
El Agar.io Programado en la Enseñanza Superior
El Agar.io Programado en la Enseñanza Superior Vol. 9 Núm. 2 Pág. 160-187 ARTICULO
2020 Qualitative Research in Education
González Calvo, Gustavo
La Evaluación Educativa en el Currículo LOMCE en Primaria
La Evaluación Educativa en el Currículo LOMCE en Primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-58 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Otero-Saborido, Fernando Manuel Vázquez Ramos, Francisco Javier
Didáctica de las ciencias con conciencia
Didáctica de las ciencias con conciencia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024