El impacto del plan Bolonia en la formación docente (2022) ARTICULO Martín Alonso, Diego Pañagua, Laura Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 18-0

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
2024 Universidad de Málaga
Giménez Murugarren, María Pilar
Interacciones profesor-estudiante y rol docente
Interacciones profesor-estudiante y rol docente Vol. 2 Núm. 1 Pág. 134-170
2024 Mañé, Ferrer & Swartz
Martín Civantos, Mariano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Aug-2024