La ansiedad en el aprendizaje de idiomas (2004) Rubio Alcalá, Fernando David

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Causas y efectos de la ansiedad en clase de inglés
Causas y efectos de la ansiedad en clase de inglés Vol. 25 Núm. 1 Pág. 101-110 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Gómez Paniagua, Juan Fernando Emiro Restrepo, Jorge Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Washback on speaking and spoken interaction
Washback on speaking and spoken interaction Núm. 40 Pág. 25-39 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Cañada Pujols, María Dolores Milà-Garcia, Alba
Emociones y metas académicas
Emociones y metas académicas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 199-213 ARTICULO
2023 EDU REVIEW
Pérez Martín, Sabela Frieiro Padín, Paula Riobóo Lois, Breogán
¡Que nadie te quite la palabra! Estrategias para aumentar la disposición a comunicarse en el aula de ELE
¡Que nadie te quite la palabra! Estrategias para aumentar la disposición a comunicarse en el aula de ELE Núm. 16 Pág. 103-116 ARTICULO
2020 Foro de profesores de E/LE
Cordeiro, Dayane Mónica
El fondo bibliográfico y documental sobre Ciencias de la Salud en la provincia de Huelva
El fondo bibliográfico y documental sobre Ciencias de la Salud en la provincia de Huelva Vol. 70 Núm. 1 Pág. 68-80 ARTICULO
2020 Boletín de la ANABAD
Fuente Nogales, Ana Clara de la Minchón Hernando, Antonio
Las emociones contraatacan en el aula de español
Las emociones contraatacan en el aula de español Núm. 29 Pág. 7 ARTICULO
2019 MarcoELE
Vieco Pernía, Mila
La ansiedad en el proceso de enseñanza/aprendizaje de español lengua extranjera y su relación con el contacto lingüístico en contexto de inmersión
La ansiedad en el proceso de enseñanza/aprendizaje de español lengua extranjera y su relación con el contacto lingüístico en contexto de inmersión Vol. 5 Núm. 1 Pág. 312-327
2019 EntreLínguas
Cordeiro, Dayane Mónica
Impacto de la ansiedad en la lectura en voz alta en el aula:
Impacto de la ansiedad en la lectura en voz alta en el aula: Núm. 28 Pág. 219-252 ARTICULO
2018 Tejuelo
Alejaldre Biel, Leyre Álvarez Ramos, Eva
Ansiedad idiomática y motivación hacia el español como lengua extranjera en estudiantes universitarios portugueses
Ansiedad idiomática y motivación hacia el español como lengua extranjera en estudiantes universitarios portugueses Núm. 35 Pág. 517-533 ARTICULO
2018 ESE
Rabadán Zurita, Mercedes Orgambídez Ramos, Alejandro
Ansiedad idiomática en Español como Lengua Extranjera y rendimiento académico en la Enseñanza Superior
Ansiedad idiomática en Español como Lengua Extranjera y rendimiento académico en la Enseñanza Superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 29-35 ARTICULO
2018 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Rabadán Zurita, Mercedes Orgambídez Ramos, Alejandro
El desarrollo de la autonomía mediante las técnicas de aprendizaje cooperativo en el aula de L2
El desarrollo de la autonomía mediante las técnicas de aprendizaje cooperativo en el aula de L2 Núm. 25 Pág. 179-190 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Sánchez Godoy, Irene Casal Madinabeitia, Sonia
Influencia de la ansiedad sobre la producción escrita en español como lengua extranjera
Influencia de la ansiedad sobre la producción escrita en español como lengua extranjera Núm. 22 Pág. 8 ARTICULO
2016 MarcoELE
Sánchez Castilla, Francisco Manuel
Creencias de Estudiantes de Primaria sobre el Aprendizaje del Inglés en un Establecimiento Educacional Chileno
Creencias de Estudiantes de Primaria sobre el Aprendizaje del Inglés en un Establecimiento Educacional Chileno Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Morales, Helda H.
Affective Variables in Second Language Acquisition and their Effect on the Spanish Academic Context
Affective Variables in Second Language Acquisition and their Effect on the Spanish Academic Context Vol. 21 Núm. 1 Pág. 41-66 ARTICULO
2015 LFE
Muñoz, Alba Ortega Martín, José Luis
Validez factorial de la versión en español del Foreign Language Classroom Anxiety Scale (FLCAS) en estudiantes chilenos de educación secundaria
Validez factorial de la versión en español del Foreign Language Classroom Anxiety Scale (FLCAS) en estudiantes chilenos de educación secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 169-179 ARTICULO
2015 Ansiedad y estrés
Riquelme Mella, Enrique Miranda Zapata, Edgardo Moncada Retamal, Lisby Muñoz Yévenes, Paola Valdés Cruz, Carlos
Didáctica de la emoción
Didáctica de la emoción Núm. 21 Pág. 10-172 ARTICULO
2015 MarcoELE
Ávila López, Francisco Javier
Creencias y representaciones de los profesores de lenguas extranjeras sobre la influencia de los factores motivacionales y emocionales en los alumnos y en las alumnas
Creencias y representaciones de los profesores de lenguas extranjeras sobre la influencia de los factores motivacionales y emocionales en los alumnos y en las alumnas Núm. 21 Pág. 183-198 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Rodríguez Pérez, María de las Nieves
Lenguas de especialidad e interacción oral en el sector turístico
Lenguas de especialidad e interacción oral en el sector turístico Vol. 16 Núm. 1 Pág. 25-40 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Blanco Calvo, María del Pilar Garrido Hornos, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024