Creencias y representaciones de los profesores de lenguas extranjeras sobre la influencia de los factores motivacionales y emocionales en los alumnos y en las alumnas (2014) ARTICULO Rodríguez Pérez, María de las Nieves Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 21 Pág. 183-198
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 6 EDUCACION 9 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA MODERNA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
García Núñez, Miriam N.
Fraguela Vale, Raúl
Bobadilla-Pérez, María
|
Emotions Experienced by Secondary School Students in English Classes in Mexico. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 219-233 | 2022 | Colombian Applied Linguistics |
Méndez López, Mariza G.
|
¿Cómo identificar los factores incidentes en el aprendizaje? Núm. 34 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | MarcoELE |
Olmo Cazevieille, Françoise
Andreea, Paula
|
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO | 2022 | Retos |
Sánchez Vegas, Víctor
Coterón López, Javier
González Peño, Alba
Franco Álvarez, Evelia
|
Mediación pedagógica de lecturas en inglés para estudiantes con un nivel básico del idioma en la cátedra de Educación Preescolar UNED, Costa Rica Vol. 24 Núm. 36 Pág. 182-194 | 2022 | Innovaciones educativas |
Solís Solís, Delia María
Acevedo Nevermann, Katherine
|
Obstáculos en el aprendizaje del francés Núm. 9 Pág. 217-238 | 2022 | Digilec |
Serrano Carranza, Olga Rocío
|
Propiedades psicométricas de las escalas de variables disposicionales y contextuales (IEPA y AYES) adaptadas a la asignatura Inglés como Lengua Extranjera Vol. 16 Núm. 1 Pág. 18-30 ARTICULO | 2021 | Revista de Psicología y Educación |
Sala Álvarez del Manzano, Beatriz
Álvarez González, Ana Isabel
González González de Mesa, Carmen
|
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada Vol. 31 Núm. 1 Pág. 32-63 ARTICULO | 2018 | Revista española de lingüística aplicada |
Cortina Pérez, Beatriz
Gallardo Vigil, Miguel Ángel
Jiménez Jiménez, María de los Angeles
López Vallejo, María Ángeles
Molina García, María José
Rico Martín, Ana María
|
El humor, la risa y el aprendizaje de ELE Vol. 33 Núm. 1 Pág. 129-143 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Montañés Sánchez, María Victoria
|
Oral Competence in English at the end of Primary Education Núm. 28 Pág. 37-48 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Cantón Mayo, Isabel
Pérez Barrioluengo, Elena
|
Factores motivacionales de los adultos para el estudio de una lengua extranjera Núm. 30 Pág. 129-141 ARTICULO | 2017 | Pedagogía social |
González Peiteado, Margarita
Rodríguez López, Beatriz
|
Variable de género y competencia colocacional léxica en el aula de Ele Núm. 26 Pág. 201-215 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Alba Quiñones, Virginia de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024