Creencias y representaciones de los profesores de lenguas extranjeras sobre la influencia de los factores motivacionales y emocionales en los alumnos y en las alumnas (2014) ARTICULO Rodríguez Pérez, María de las Nieves Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 21 Pág. 183-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Núñez, Miriam N. Fraguela Vale, Raúl Bobadilla-Pérez, María
Emotions Experienced by Secondary School Students in English Classes in Mexico.
Emotions Experienced by Secondary School Students in English Classes in Mexico. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 219-233
2022 Colombian Applied Linguistics
Méndez López, Mariza G.
¿Cómo identificar los factores incidentes en el aprendizaje?
¿Cómo identificar los factores incidentes en el aprendizaje? Núm. 34 Pág. 7 ARTICULO
2022 MarcoELE
Olmo Cazevieille, Françoise Andreea, Paula
Educación Física en centros bilingües
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Vegas, Víctor Coterón López, Javier González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia
Mediación pedagógica de lecturas en inglés para estudiantes con un nivel básico del idioma en la cátedra de Educación Preescolar UNED, Costa Rica
Mediación pedagógica de lecturas en inglés para estudiantes con un nivel básico del idioma en la cátedra de Educación Preescolar UNED, Costa Rica Vol. 24 Núm. 36 Pág. 182-194
2022 Innovaciones educativas
Solís Solís, Delia María Acevedo Nevermann, Katherine
Obstáculos en el aprendizaje del francés
Obstáculos en el aprendizaje del francés Núm. 9 Pág. 217-238
2022 Digilec
Serrano Carranza, Olga Rocío
Propiedades psicométricas de las escalas de variables disposicionales y contextuales (IEPA y AYES) adaptadas a la asignatura Inglés como Lengua Extranjera
Propiedades psicométricas de las escalas de variables disposicionales y contextuales (IEPA y AYES) adaptadas a la asignatura Inglés como Lengua Extranjera Vol. 16 Núm. 1 Pág. 18-30 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Sala Álvarez del Manzano, Beatriz Álvarez González, Ana Isabel González González de Mesa, Carmen
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada Vol. 31 Núm. 1 Pág. 32-63 ARTICULO
2018 Revista española de lingüística aplicada
Cortina Pérez, Beatriz Gallardo Vigil, Miguel Ángel Jiménez Jiménez, María de los Angeles López Vallejo, María Ángeles Molina García, María José Rico Martín, Ana María
El humor, la risa y el aprendizaje de ELE
El humor, la risa y el aprendizaje de ELE Vol. 33 Núm. 1 Pág. 129-143 ARTICULO
2018 Ensayos
Montañés Sánchez, María Victoria
Oral Competence in English at the end of Primary Education
Oral Competence in English at the end of Primary Education Núm. 28 Pág. 37-48 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Cantón Mayo, Isabel Pérez Barrioluengo, Elena
Factores motivacionales de los adultos para el estudio de una lengua extranjera
Factores motivacionales de los adultos para el estudio de una lengua extranjera Núm. 30 Pág. 129-141 ARTICULO
2017 Pedagogía social
González Peiteado, Margarita Rodríguez López, Beatriz
Variable de género y competencia colocacional léxica en el aula de Ele
Variable de género y competencia colocacional léxica en el aula de Ele Núm. 26 Pág. 201-215 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Alba Quiñones, Virginia de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024