El desarrollo de la autonomía mediante las técnicas de aprendizaje cooperativo en el aula de L2 (2016) ARTICULO Sánchez Godoy, Irene Casal Madinabeitia, Sonia Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 25 Pág. 179-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Methodologies and challenges of teaching Spanish as a foreign language to immigrant students with linguistic handicap in the Spanish educational system
Methodologies and challenges of teaching Spanish as a foreign language to immigrant students with linguistic handicap in the Spanish educational system Núm. 41 Pág. 13 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Boussif, Imad Escarbajal Frutos, Andrés Ibáñez López, Francisco Javier
Características Empresariales de las Pymes del Área Comercial de la Comunidad de Ayolas-Misiones, Año 2020
Características Empresariales de las Pymes del Área Comercial de la Comunidad de Ayolas-Misiones, Año 2020 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6389-6412
2023 Ciencia Latina
Mora Chamorro, Julia María Beatriz
El liderazgo pedagógico docente y el aprendizaje autónomo en escolares
El liderazgo pedagógico docente y el aprendizaje autónomo en escolares Vol. 6 Núm. 23 Pág. 115-143
2023 Igobernanza
Vásquez Cubas, Wilmer Ricarte Morote Garratt, Edward Fonseca Arellano, Félix Cardoso De La Cruz, Luz Marina
Estrategia pedagógica para el desarrollo de la autonomía estudiantil en la Carrera de Medicina
Estrategia pedagógica para el desarrollo de la autonomía estudiantil en la Carrera de Medicina Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-16
2022 Educación y sociedad
Morales Pérez, Duniesky García Gutiérrez, Alberto D. Morell Alonso, Danni
Concepción pedagógica para el desarrollo de la autonomía grupal en la Licenciatura en Educación Pedagogía-Psicología/Pedagogic Conception for the development of group autonomy in the Bachelor of Education in Pedagogy-Psychology
Concepción pedagógica para el desarrollo de la autonomía grupal en la Licenciatura en Educación Pedagogía-Psicología/Pedagogic Conception for the development of group autonomy in the Bachelor of Education in Pedagogy-Psychology Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-14
2022 Educación y sociedad
Vazquez Quintana, Lisbet Catalina García Gutiérrez, Alberto D. Díaz Garriz, Diana Rosa
Perfiles del aprendiz preadolescente de chino como lengua extranjera en contexto hispanohablante
Perfiles del aprendiz preadolescente de chino como lengua extranjera en contexto hispanohablante Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-149 ARTICULO
2022 RAEL
Cáceres Lorenzo, María Teresa Wang, Lili
Percepción y reflexión de futuros profesores de matemáticas sobre acciones que promueven un aprendizaje autorregulado en el aula
Percepción y reflexión de futuros profesores de matemáticas sobre acciones que promueven un aprendizaje autorregulado en el aula Pág. 336-343
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Hidalgo Moncada, Diana Díez Palomar, Francisco Javier Vanegas, Yuly Marsela
PROYECTO DIFPRORE
PROYECTO DIFPRORE Núm. 15 Pág. 17-34 ARTICULO
2021 IJERI
Burgos-Videla, Carmen Gloria Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Adaos, Romina
El aprendizaje cooperativo y sus implicancias en el proceso educativo del siglo XXI
El aprendizaje cooperativo y sus implicancias en el proceso educativo del siglo XXI Vol. 6 Núm. 2 Pág. 62-76
2021 INNOVA Research Journal
Medina Bustamante, Silvia Maritza
Las aulas temporales de atención lingüística como medida de inclusión intercultural
Las aulas temporales de atención lingüística como medida de inclusión intercultural Pág. 83-99
2021 Migración y desarrollo
Carbonell Bernal, Noelia Hernández Prados, María Ángeles Rodríguez Gil, Eugenia
El español de mujeres inmigradas en contextos de aprendizaje informales y no reglados
El español de mujeres inmigradas en contextos de aprendizaje informales y no reglados Núm. 34 Pág. 145-168 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Quiles Cabrera, María del Carmen
Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje colaborativo Vol. 18 Núm. 36 Pág. 269-281
2019 REXE
Guerra Santana, Mónica Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué
Formación del profesorado con respecto al error y a su corrección en las producciones escritas de alumnos de L2
Formación del profesorado con respecto al error y a su corrección en las producciones escritas de alumnos de L2 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 155-166 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Merino Mañueco, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024