La búsqueda digital del voto (2017) Dader García, José Luis Campos-Domínguez, Eva

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La presencia de los bots políticos en Twitter durante la crisis de la Covid-19 en España
La presencia de los bots políticos en Twitter durante la crisis de la Covid-19 en España Núm. 181 Pág. 61-80 ARTICULO
2023 REIS
Martínez Torralba, Ángela Guevara Gil, Juan Antonio Jiménez de la Fuente, Aitor
Deliberación democrática en la Red
Deliberación democrática en la Red Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-9 EDITORIAL
2023 Teknokultura
Candón-Mena, José Carrasco Campos, Angel Barrio Romera, Carla
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica Núm. 8 Pág. 69-89
2023 Uru
López López, Paulo Carlos Mila Maldonado, Andrea del Carmen Ribeiro, Vasco
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España Vol. 59 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2022 Política y sociedad
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Domínguez-García, Ricardo
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa Vol. 15 Núm. 7 Pág. 1-13
2022 Human Review
Cordero Alonso, Pedro Javier Caldevilla Domínguez, David Barquero Cabrero, José Daniel
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en Twitter
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en Twitter Núm. 54 Pág. 12 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Toro González, Sergio Pérez Curiel, Concha
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter Vol. 12 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta
Imaginarios activistas sobre Internet
Imaginarios activistas sobre Internet Núm. 26 Pág. 33-53 ARTICULO
2021 CIC
Treré, Emiliano Candón-Mena, José Sola-Morales, Salomé
Democracia deliberativa en los cibermovimientos sociales contemporáneos
Democracia deliberativa en los cibermovimientos sociales contemporáneos Vol. 21 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2021 Athenea Digital
Candón-Mena, José
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña Núm. 75 Pág. 27-51 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria García Medina, Irene
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019 Núm. 76 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Conde Vázquez, Erica
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Los desórdenes informativos en un sistema de comunicación democrático
Los desórdenes informativos en un sistema de comunicación democrático Núm. 109 Pág. 119-151 ARTICULO
2020 Revista de Derecho Político
Aba-Catoira, Ana
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña Núm. 26 Pág. 1133-1144 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
El contra debate de Vox en Twitter
El contra debate de Vox en Twitter Vol. 2 Núm. 20 Pág. 51-72
2020 Sphera publica
Vázquez-Barrio, Tamara Campos Zabala, M. Victoria
Influencers de la Política
Influencers de la Política Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha Limón Naharro, Pilar
¿Cómo controlar a los políticos?
¿Cómo controlar a los políticos? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2019 Athenea Digital
Ortiz Galindo, Rocío
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 16 Pág. 615-646 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Emoción y razón en la construcción del discurso político: el caso de la proclamación de la no reconocida República Catalana en octubre de 2017
Emoción y razón en la construcción del discurso político: el caso de la proclamación de la no reconocida República Catalana en octubre de 2017 Núm. 40 Pág. 95-115 ARTICULO
2019 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Cala Siria, Reyes
Hacia una campaña computacional
Hacia una campaña computacional Núm. 51 Pág. 123-154 ARTICULO
2019 Revista española de ciencia política
Calvo, Dafne Campos-Domínguez, Eva Díez Garrido, María
Credibilidad de los políticos españoles en las elecciones de 2015 y 2016
Credibilidad de los políticos españoles en las elecciones de 2015 y 2016 Vol. 23 Núm. 3 Pág. 83-96 ARTICULO
2019 Redmarka
Fernández Fernández, Maximiliano Arceo Vacas, Alfredo
La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web
La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web Núm. 44 Pág. 83-104 ARTICULO
2019 Trípodos
Díez Garrido, María Campos-Domínguez, Eva Calvo, Dafne
Movimientos conectados y abordajes tecnopolíticos
Movimientos conectados y abordajes tecnopolíticos Núm. 16 Pág. 23-35 PRESENTACION
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Candón-Mena, José
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 74 Pág. 748-766 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Mazaira Castro, Andrés Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Research on political information and social media
Research on political information and social media Vol. 27 Núm. 5 Pág. 964-974 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1215-1224 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2018 Icono14
Aguilera Moyano, Miguel de Casero Ripollés, Andreu
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1030-1040 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Comunicación algorítmica en los partidos políticos
Comunicación algorítmica en los partidos políticos Vol. 27 Núm. 4 Pág. 769-777 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Campos-Domínguez, Eva García Orosa, Berta
La Búsqueda Digital del Voto
La Búsqueda Digital del Voto Núm. 4 Pág. 169-171 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Dígitos
San Millán Fadrique, Marcos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024