Pantallas electorales (2017) López García, Guillermo Valera Ordaz, Lidia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 7. En busca de un discurso emocional
Capítulo 7. En busca de un discurso emocional Núm. 24 Pág. 123-140
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Peris Blanes, Àlvar López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter Núm. 8 Pág. 179-200 ARTICULO
2022 Dígitos
Ibáñez Cuquerella, Miguel
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Zazo Correa, Laura
Personalización, transversalidad y capilaridad
Personalización, transversalidad y capilaridad Núm. 7 Pág. 91 ARTICULO
2021 Dígitos
Rivas-de-Roca, Rubén
El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de 2019
El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de 2019 Núm. 7 Pág. 37 ARTICULO
2021 Dígitos
Lava Santos, David
Polarization and Spectacle in the Spanish Political Talk Show ‘La Sexta Noche’ During the 2019 European Elections
Polarization and Spectacle in the Spanish Political Talk Show ‘La Sexta Noche’ During the 2019 European Elections Núm. 49 Pág. 71-87 ARTICULO
2020 Trípodos
Peris Blanes, Àlvar Pérez Sánchez, Javier
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España. Núm. 26 Pág. 1195-1204 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra Nozal, Teresa
Twitter, Presidential Debates and Attention Economy
Twitter, Presidential Debates and Attention Economy Vol. 33 Núm. 3 Pág. 51-65 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Buzzo, Camila
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network Núm. 5 Pág. 67-84 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar Marín Pérez, Benjamín
Mediatització i mítings durant la campanya a les eleccions autonòmiques valencianes de 2019: entre la «lògica mediàtica» i la «lògica política»
Mediatització i mítings durant la campanya a les eleccions autonòmiques valencianes de 2019: entre la «lògica mediàtica» i la «lògica política» Vol. 134 Núm. 1 Pág. 53-70 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar López García, Guillermo Cano Orón, Lorena Fenoll, Vicente
Els polítics valencians sota els focus d’À Punt
Els polítics valencians sota els focus d’À Punt Vol. 134 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar Marín Pérez, Benjamín Sánchez Castillo, Sebastián
Agenda y pluralismo mediático en Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro
Agenda y pluralismo mediático en Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro Núm. 29 Pág. 113-137 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Bandera López, Noel
Pluralismo político y rol del moderador en tertulias televisivas: Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro
Pluralismo político y rol del moderador en tertulias televisivas: Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro Núm. 10 Pág. 39-56 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Bandera López, Noel
Research on political information and social media
Research on political information and social media Vol. 27 Núm. 5 Pág. 964-974 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2018 Palabra Clave
López García, Guillermo Llorca Abad, Germán Valera Ordaz, Lidia Peris Blanes, Àlvar
Agenda e imagen de los candidatos de las elecciones generales de 2015 en España en programas televisivos de infoentretenimiento
Agenda e imagen de los candidatos de las elecciones generales de 2015 en España en programas televisivos de infoentretenimiento Vol. 26 Núm. 4 Pág. 611-620 ARTICULO
2017 El profesional de la información
López Rico, Carmen María Peris Blanes, Àlvar
Comunicación política y discursos sobre el poder
Comunicación política y discursos sobre el poder Vol. 26 Núm. 4 Pág. 573-578 ARTICULO
2017 El profesional de la información
López García, Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024