How can we encourage participation in our university classes? (2009) Morell Moll, Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO
2023 Educar
Rodríguez Pasquín, Myriam Esteban Yago, Miguel López Martínez, María García Luque, Olga
Metodología 'SLIDE-4-U' para implicar al alumnado en el desarrollo de la clase presencial
Metodología 'SLIDE-4-U' para implicar al alumnado en el desarrollo de la clase presencial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 77-82 ARTICULO
2023 FEM. Revista de la Fundación Educación Médica
Rodríguez Lagunas, M.J. Grases Pintó, Blanca Rio Aige, Karla Franch Masferrer, Àngels Castell Escuer, Margarida Izquierdo Pulido, María Massot Cladera, Malen Pérez Cano, F.J.
Interferencias lingüísticas en la participación verbal oral
Interferencias lingüísticas en la participación verbal oral Vol. 15 Núm. 2 Pág. 79-88
2021 Investigación Valdizana
Coronado Cárdenas, Mirtha Y. Auccatoma Tinco, Roly Gutiérrez Gómez, Edgar Quispe Arroyo, Adolfo
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 REDU
Moliní, Fernando Sánchez González, Diego
Dar voz a los protagonistas
Dar voz a los protagonistas Vol. 42 Núm. 2 Pág. 438-464
2018 Educación
Hidalgo, Nina Perines Véliz, Haylen
La importancia de la emoción en el aprendizaje
La importancia de la emoción en el aprendizaje Vol. 15 Núm. 29 Pág. 3-11
2018 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Elizondo Moreno, Aránzazu Rodríguez Rodríguez, José Víctor Rodríguez Rodríguez, Ignacio
Estrategias activas para la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera a los estudiantes de la Universidad Central del Ecuador.
Estrategias activas para la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera a los estudiantes de la Universidad Central del Ecuador. Vol. 5 Núm. 14 Pág. 490-506
2018 Revista Publicando
Vélez Bernal, Darío Ramos Paredes, Iliana
La lecture à haute voix comme stratégie de motivation dans l’enseignement-apprentissage de la poésie française en milieu universitaire espagnol
La lecture à haute voix comme stratégie de motivation dans l’enseignement-apprentissage de la poésie française en milieu universitaire espagnol Núm. 25 Pág. 315-329 ARTICULO
2017 Anales de filología francesa
Corbí Sáez, María Isabel
Análisis Exploratorio de la Implicación Académica en Entrevistas a Ingresantes a Psicología
Análisis Exploratorio de la Implicación Académica en Entrevistas a Ingresantes a Psicología Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO
2017 Quaderns de Psicología
Miranda, Adriana B. Nonis, Carolina González, María Virginia Soave, Mónica Alejandra Juaneu, Luciana Acuña, Ignacio
Recursos multimedia para el aprendizaje de contabilidad financiera en los grados bilingües
Recursos multimedia para el aprendizaje de contabilidad financiera en los grados bilingües Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-89 ARTICULO
2016 Educación XX1
Camacho Miñano, María del Mar Urquía Grande, Elena Pascual Ezama, David Rivero Menéndez, María José
Combinación de metodologías y técnicas innovadoras en asignaturas jurídicas. La experiencia del Grado en Derecho
Combinación de metodologías y técnicas innovadoras en asignaturas jurídicas. La experiencia del Grado en Derecho Pág. 616-630
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Algarra Prats, Esther Barceló Doménech, Javier Femenía López, Pedro José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024