La lectura (2003) Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 8 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluación competencial Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-68 | 2021 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Palacios Rodríguez, Antonio
Illescas Martínez, Alberto
|
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Marugán, Emma Montserrat
Martín Antón, Luis Jorge
García, Juan Carlos
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
|
La importancia de la comprensión lectora Núm. 25 Pág. 113-129 ARTICULO | 2018 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Figueroa Sepúlveda, Susana
Tobías Martínez, Miguel Ángel
|
Developmental Dyslexia and Reading in Spanish as a Foreign Language Vol. 11 Núm. 23 Pág. 93-113 OTRO | 2017 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Ćavar, Ana
Segarić, Petra
|
De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura Vol. 36 Núm. 3 Pág. 142-149 ARTICULO | 2016 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Luque Vilaseca, Juan Luis
Giménez de la Peña, Almudena
Bordoy, Soraya
Sánchez, Auxiliadora
|
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-109 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Cadavid Ruiz, Natalia
Quijano Martínez, María Cristina
Escobar, José Pablo
Rosas, Ricardo
Tenorio, Marcela
|
Hábitos y expectativas lectoras de padres de niños con dificultad lectora Vol. 8 Núm. 2 Pág. 31-46 ARTICULO | 2015 | Revista CES Psicología |
Córdoba Rey, Eva María
Cadavid Ruiz, Natalia
Quijano Martínez, María Cristina
|
Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores Vol. 34 Núm. 3 Pág. 118-128 ARTICULO | 2014 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Sellés Nohales, Pilar
Martínez Giménez, Tomás
|
La intervención en las dificultades lectoescritoras desde un enfoque multidimensional Vol. 41 Núm. 1 Pág. 27-38 ARTICULO | 2013 | Aula abierta |
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
|
Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile Núm. 80 Pág. 236-256 ARTICULO | 2012 | Revista signos |
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Bizama M., Marcela
|
An Exploratory Study of Phonological Awareness and Working Memory Differences and Literacy Performance of People that Use AAC Vol. 13 Núm. 2 Pág. 538-556 ARTICULO | 2010 | The Spanish Journal of Psychology |
Gómez-Taibo, María-Luisa
Vieiro Iglesias, Pilar
González Raposo, María del Salvador
Sotillo, María
|
Contexto alfabetizador familiar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 129-140 ARTICULO | 2010 | European journal of education and psychology |
Andrés, María Laura
Urquijo, Sebastián
Navarro Guzmán, José Ignacio
García Sedeño, Manuel Antonio
|
Enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito y desarrollo del lenguaje oral en Educación Infantil y Primaria Vol. 26 Núm. 4 Pág. 204-214 ARTICULO | 2006 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
González Valenzuela, María José
Delgado Ríos, Myriam
|
Aprendizaje de La Lectura y Conciencia Fonológica: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-42 | 2002 | Psykhe |
Muñoz Valenzuela, Carla
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024