La lectura (2003) Rueda Sánchez, Mercedes Isabel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluación competencial
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluación competencial Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-68
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Palacios Rodríguez, Antonio Illescas Martínez, Alberto
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Marugán, Emma Montserrat Martín Antón, Luis Jorge García, Juan Carlos Marugán de Miguelsanz, Montserrat
La importancia de la comprensión lectora
La importancia de la comprensión lectora Núm. 25 Pág. 113-129 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Figueroa Sepúlveda, Susana Tobías Martínez, Miguel Ángel
Developmental Dyslexia and Reading in Spanish as a Foreign Language
Developmental Dyslexia and Reading in Spanish as a Foreign Language Vol. 11 Núm. 23 Pág. 93-113 OTRO
2017 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Ćavar, Ana Segarić, Petra
De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura
De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura Vol. 36 Núm. 3 Pág. 142-149 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Luque Vilaseca, Juan Luis Giménez de la Peña, Almudena Bordoy, Soraya Sánchez, Auxiliadora
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-109 ARTICULO
2016 Ocnos
Cadavid Ruiz, Natalia Quijano Martínez, María Cristina Escobar, José Pablo Rosas, Ricardo Tenorio, Marcela
Hábitos y expectativas lectoras de padres de niños con dificultad lectora
Hábitos y expectativas lectoras de padres de niños con dificultad lectora Vol. 8 Núm. 2 Pág. 31-46 ARTICULO
2015 Revista CES Psicología
Córdoba Rey, Eva María Cadavid Ruiz, Natalia Quijano Martínez, María Cristina
Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores
Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores Vol. 34 Núm. 3 Pág. 118-128 ARTICULO
2014 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Sellés Nohales, Pilar Martínez Giménez, Tomás
La intervención en las dificultades lectoescritoras desde un enfoque multidimensional
La intervención en las dificultades lectoescritoras desde un enfoque multidimensional Vol. 41 Núm. 1 Pág. 27-38 ARTICULO
2013 Aula abierta
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile
Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile Núm. 80 Pág. 236-256 ARTICULO
2012 Revista signos
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Bizama M., Marcela
Contexto alfabetizador familiar
Contexto alfabetizador familiar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 129-140 ARTICULO
2010 European journal of education and psychology
Andrés, María Laura Urquijo, Sebastián Navarro Guzmán, José Ignacio García Sedeño, Manuel Antonio
An Exploratory Study of Phonological Awareness and Working Memory Differences and Literacy Performance of People that Use AAC
An Exploratory Study of Phonological Awareness and Working Memory Differences and Literacy Performance of People that Use AAC Vol. 13 Núm. 2 Pág. 538-556 ARTICULO
2010 The Spanish Journal of Psychology
Gómez-Taibo, María-Luisa Vieiro Iglesias, Pilar González Raposo, María del Salvador Sotillo, María
Enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito y desarrollo del lenguaje oral en Educación Infantil y Primaria
Enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito y desarrollo del lenguaje oral en Educación Infantil y Primaria Vol. 26 Núm. 4 Pág. 204-214 ARTICULO
2006 Revista de logopedia, foniatría y audiología
González Valenzuela, María José Delgado Ríos, Myriam
Aprendizaje de La Lectura y Conciencia Fonológica:
Aprendizaje de La Lectura y Conciencia Fonológica: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-42
2002 Psykhe
Muñoz Valenzuela, Carla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024