La acción tutorial en el sistema escolar (2014) González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López Aguilar, David Santana Vega, Lidia Esther Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth González Benítez, Nicole
Orientación del alumnado de secundaria hacia estudios superiores
Orientación del alumnado de secundaria hacia estudios superiores Núm. 541 Pág. 2
2023 Cuadernos de pedagogía
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Tutoría en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Necesidad de adultos de referencia en el tránsito del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) al Instituto de Educación Secundaria (IES) en la Comunidad de Madrid
Tutoría en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Necesidad de adultos de referencia en el tránsito del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) al Instituto de Educación Secundaria (IES) en la Comunidad de Madrid Núm. 39 Pág. 56-69 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Muñoz, Agustín
Perfiles y características de la toma de decisiones en estudiantes de secundaria
Perfiles y características de la toma de decisiones en estudiantes de secundaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 Relieve
Álvarez Justel, Josefina Ruiz Bueno, Antoni
Diferencias entre aspectos psicológicos en Educación Primaria y Educación Secundaria
Diferencias entre aspectos psicológicos en Educación Primaria y Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 9-18 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Manzano Sánchez, David
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado Vol. 78 Núm. 275 Pág. 119-143 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Delgado García, Manuel Conde Vélez, Sara Boza Carreño, Ángel
Debilidades del sistema de orientación español según los tutores y directores de educación secundaria
Debilidades del sistema de orientación español según los tutores y directores de educación secundaria Vol. 72 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO
2020 Bordón
Mudarra Sánchez, María José González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 71 Núm. 2 Pág. 109-123 ARTICULO
2019 Bordón
León Carrascosa, Víctor Fernández-Díaz, María José
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 525-541 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
León Carrascosa, Víctor Fernández-Díaz, María José
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela Vol. 30 Núm. 2 Pág. 28-45 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
Educating emotionally the students of the third cycle of elementary grade
Educating emotionally the students of the third cycle of elementary grade Vol. 3 Núm. 3 Pág. 428-435 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Galdón López, Samuel Melguizo Ibáñez, Eduardo
La tutoría en educación primaria y secundaria en España
La tutoría en educación primaria y secundaria en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 105-127 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo López Martín, Esther
Evaluación de la función tutorial
Evaluación de la función tutorial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 39-54 ARTICULO
2018 Bordón
González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo López Martín, Esther Expósito Casas, Eva
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria Núm. 382 Pág. 107-132 ARTICULO
2018 Revista de educación
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo González-Benito, Ana López Martín, Esther
Un estudio cienciométrico sobre las tesis doctorales españolas en acción tutorial (1980-2016)
Un estudio cienciométrico sobre las tesis doctorales españolas en acción tutorial (1980-2016) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 415-434 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Salgado Orellana, Norma Ferrada Ferrada, Cristian Puraivan, Eduardo Parraguez, Rafael
Elección de carrera y género
Elección de carrera y género Núm. 19 Pág. 7-20 ARTICULO
2018 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Santana Vega, Lidia Esther Ruiz Gutiérrez, Jairo M.
La función tutorial en educación infantil y primaria: actividades que implica y dificultad percibida por el profesorado en su desarrollo
La función tutorial en educación infantil y primaria: actividades que implica y dificultad percibida por el profesorado en su desarrollo Vol. 35 Núm. 2 Pág. 111-138 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Urosa Sanz, Belén Lázaro Fernández, Santa
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Escarbajal Frutos, Andrés Arnaiz Sánchez, Pilar Giménez-Gualdo, Ana María
Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria
Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López Castro, Manuel Pantoja Vallejo, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024