¿Qué es un videojuego? (2014) López-Redondo, Isaac
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 6 FILOLOGIAS 6 COMUNICACION 4 EDUCACION 4 HISTORIA DEL ARTE 1 PSICOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Videojuegos y preadolescencia Núm. 84 Pág. 15 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
López-Noguero, Fernando
Gallardo-López, José Alberto
Muñoz Villaraviz, David
|
Una perspectiva diacrónica del doblaje en videojuegos Núm. 24 Pág. 157-190 ARTICULO | 2022 | Hermeneus |
Mejías Climent, Laura
|
Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sistemática de la literatura de 2015 a 2020 Núm. 85 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Guerra Antequera, Jorge
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
|
Los estudios de corpus y la localización Núm. 13 Pág. 220-250 ARTICULO | 2021 | MonTI |
Mejías Climent, Laura
|
Clasificaciones de videojuegos : una propuesta práctica para estudios empíricos Núm. 19 Pág. 22-46 ARTICULO | 2021 | Revista tradumàtica |
Mejías Climent, Laura
|
La crisis del Covid-19 a través del videojuego. Análisis del discurso de Death Stranding Núm. 18 Pág. 95-113 ARTICULO | 2021 | IC Revista Científica de Información y Comunicación |
López-Redondo, Isaac
Angulo Egea, María
|
El videojuego como área de especialización periodística. Rasgos distintivos y perspectivas profesionales para un sector en auge Núm. 27 Pág. 319-332 ARTICULO | 2021 | Estudios sobre el mensaje periodístico |
López-Redondo, Isaac
|
Monument Valley 2 Núm. 9 Pág. 341-356 ARTICULO | 2021 | Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte |
Espada Torres, Diana Mª
Ruiz Cañero, Adrián
|
La interacción del videojuego en las aulas universitarias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | REIRE |
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
|
Una aproximación al intertexto videolúdico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-41 ARTICULO | 2020 | Hikma |
Botella Tejera, Carla
Méndez González, Ramón
|
"Monité" como prevención del acoso escolar Núm. 313 Pág. 30-35 ARTICULO | 2019 | Comunicación y Pedagogía |
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Guerra Antequera, Jorge
|
Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumnado del Grado de Educación Infantil a través de portal 2 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 563-576 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Antequera Barroso, Juan Antonio
Guerra Antequera, Jorge
Capelo, Maria Regina Teixeira Ferreira
Varela, John Miguel Costa
Aguila Ríos, Yésica del
|
Aproximación a la interpretación en el ámbito de los videojuegos Núm. 30 Pág. 273-299 ARTICULO | 2019 | Sendebar |
Méndez González, Ramón
|
El ajuste en videojuegos Núm. 22 Pág. 11-30 ARTICULO | 2018 | TRANS |
Mejías Climent, Laura
|
La localización como factor clave en el proceso de desarrollo de un videojuego Núm. 9 Pág. 77-95 ARTICULO | 2015 | adComunica |
Méndez González, Ramón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024