La crisis del Covid-19 a través del videojuego. Análisis del discurso de Death Stranding (2021) ARTICULO López-Redondo, Isaac Angulo Egea, María IC Revista Científica de Información y Comunicación Núm. 18 Pág. 95-113
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La reinvención del videojuego y nuevas formas de consumo en tiempos de confinamiento. Caso Fortnite Núm. 20 Pág. 1-23 | 2023 | Comunicación y sociedad |
Soto de la Cruz, Jenniffer
Cortés Gómez, Sara
Lacasa Díaz, M. Pilar
|
Análisis contrastivo de los encuadres culturales de noticias sobre Covid-19 en The Guardian y El País basado en el uso de sustantivos Núm. 19 Pág. 647-673 ARTICULO | 2022 | IC Revista Científica de Información y Comunicación |
Ricart Vayá, Alicia
Jordán Enamorado, Miguel Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024