Población inmigrante y escuela (2011) García Castaño, Francisco Javier Carrasco Pons, Silvia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La representación desproporcionada de una población “minoritaria” en la “educación especial” en la escuela
La representación desproporcionada de una población “minoritaria” en la “educación especial” en la escuela Núm. 13 Pág. 11-40 ARTICULO
2024 Deusto journal of human rights = Revista Deusto de derechos humanos
García Castaño, Francisco Javier
Inmigración y educación
Inmigración y educación Núm. 13 Pág. 191-214 ARTICULO
2020 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Mayoral Peñas, María Milagros Jiménez Blasco, Beatriz Sassano, Silvana Resino García, Rosa María
La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centros de educación secundaria de Andalucía
La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centros de educación secundaria de Andalucía Núm. 34 Pág. 3 ARTICULO
2018 Gazeta de antropología
González Falcón, Inmaculada Moya Maya, Asunción Dusi, Paola
Percepciones del profesorado sobre la gestión de la diversidad cultural
Percepciones del profesorado sobre la gestión de la diversidad cultural Vol. 20 Núm. 1 Pág. 75-98 ARTICULO
2017 Educación XX1
Carrasco Macías, María José Coronel Llamas, José Manuel
Los dispositivos de acogida de los ENAF (élèves nouvellement arrivés en France). Una revisión crítica y comparativa desde una óptica inclusiva
Los dispositivos de acogida de los ENAF (élèves nouvellement arrivés en France). Una revisión crítica y comparativa desde una óptica inclusiva Vol. 21 Núm. 2 Pág. 393-408 ARTICULO
2017 Profesorado
Jiménez Gámez, Rafael
Tutoría en Educación Primaria y la actuación docente en contexto familiar
Tutoría en Educación Primaria y la actuación docente en contexto familiar Vol. 3 Núm. 3 Pág. 140-153 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Navarro Gaitán, Gema
La respuesta institucional escolar, una de las claves de las dinámicas de inclusión/exclusión de familias inmigradas
La respuesta institucional escolar, una de las claves de las dinámicas de inclusión/exclusión de familias inmigradas Núm. 48 Pág. 4 ARTICULO
2017 Sinéctica
Henao Agudelo, Claudia Lizeth Lalueza Sazatornil, José Luis Arrona Altamirano, Alhelí de la Aurora
"Yo acojo, tú agrupas, ella compensa"
"Yo acojo, tú agrupas, ella compensa" Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1103-1118 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Martínez Usarralde, María Jesús Fernández García, Carmen María Ayala de la Peña, Amalia
Dinámicas socioeducativas y construcción de imágenes del alumnado de origen inmigrante
Dinámicas socioeducativas y construcción de imágenes del alumnado de origen inmigrante Vol. 1 Núm. 3 Pág. 71-90 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Gregorio Sobrino, María Prado Conde, Santiago
El problema de las categorías y sus usos en la gestión de la diversidad en las escuelas
El problema de las categorías y sus usos en la gestión de la diversidad en las escuelas Vol. 69 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2014 Revista de dialectología y tradiciones populares
Martín Coppola, Eva
Rupturas y continuidades de los roles de género en contextos migratorios transnacionales
Rupturas y continuidades de los roles de género en contextos migratorios transnacionales Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2014 Papeles de identidad
Pedone, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024