El espectáculo del deseo (1996) Lomas García, Carlos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar literatura en tiempos revueltos
Enseñar literatura en tiempos revueltos Núm. 36 Pág. 27-50
2023 Qurriculum
Lomas García, Carlos
¿Por qué y para qué enseñar hoy literatura? Otro tiempo, otras culturas, otra educación literaria
¿Por qué y para qué enseñar hoy literatura? Otro tiempo, otras culturas, otra educación literaria Vol. 28 Núm. 0 Pág. 251-269
2023 Enunciación
Lomas, Carlos
O nos educamos o nos extinguimos
O nos educamos o nos extinguimos Núm. 99 Pág. 37-63 ARTICULO
2021 Eikasía
Delmiro Coto, Benigno
Discurso publicitario e intertextualidad
Discurso publicitario e intertextualidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 8
2021 Educação & Formação
Quiles Cabrera, María del Carmen
O nos educamos o nos extinguimos. Lingüística y literatura
O nos educamos o nos extinguimos. Lingüística y literatura Núm. 99 Pág. 37-63 ARTICULO
2021 Eikasía
Delmiro Coto, Benigno
Ethos and its modalities in advertising
Ethos and its modalities in advertising Núm. 19 Pág. 253-272 ARTICULO
2020 adComunica
Camilo, Eduardo J.M.
Narrativas audiovisuales transformadoras
Narrativas audiovisuales transformadoras Vol. 23 Núm. 3 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Redmarka
Prieto Mora, Hermes Ulises
Publicidad oficial y conflicto por el narcotráfico
Publicidad oficial y conflicto por el narcotráfico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Prieto Mora, Hermes Ulises
Publicidade enganosa
Publicidade enganosa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 80-93 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Santos Siqueira, Olga Angélica Hellín Ortuño, Pedro Antonio
El discurso publicitario y el aprendizaje de la lectura comprensiva
El discurso publicitario y el aprendizaje de la lectura comprensiva Vol. 22 Núm. 4 Pág. 489-503 ARTICULO
2018 Profesorado
Rienda Polo, José Espinoza Guzmán, Alejandro
La enseñanza de la publicidad en la escuela chilena
La enseñanza de la publicidad en la escuela chilena Núm. 24 Pág. 185-202 ARTICULO
2017 Revista de educación de la Universidad de Granada
Espinoza Guzmán, Alejandro
Del objeto al sujeto
Del objeto al sujeto Núm. 77 Pág. 7-13 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Lomas García, Carlos
Experimentar con publicidad para aprender sobre imagen y cultura
Experimentar con publicidad para aprender sobre imagen y cultura Núm. 77 Pág. 36-38 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Rojas Torres, Olga Yolanda
Relatos de ayer y de hoy
Relatos de ayer y de hoy Núm. 74 Pág. 26-34 ARTICULO
2016 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Lomas García, Carlos
Lectura de la palabra, lectura de los medios
Lectura de la palabra, lectura de los medios Núm. 465 Pág. 70-73 ARTICULO
2016 Cuadernos de pedagogía
Arconada Melero, Miguel Ángel
Estudio de caso publicitario
Estudio de caso publicitario Núm. 25 Pág. 609-630 ARTICULO
2016 Signa
Gil Soldevilla, Samuel
Análisis de las figuras semánticas presentes en los eslóganes publicitarios y su empleo por los escolares de Educación Primaria
Análisis de las figuras semánticas presentes en los eslóganes publicitarios y su empleo por los escolares de Educación Primaria Núm. 33 Pág. 107-115 ARTICULO
2015 Ambitos
Sáinz Martín, Aureliano Moreno Díaz, Rafael
Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimiento
Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimiento Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-229 ARTICULO
2014 Educar
Pallarès Piquer, Marc
La creatividad literaria
La creatividad literaria Núm. 63 Pág. 83-90 ARTICULO
2013 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Tuson, Jesús
La publicidad como instrumento de aprendizaje escolar
La publicidad como instrumento de aprendizaje escolar Vol. 61 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Pallarès Piquer, Marc
Enseñanza de la lengua y textos audiovisuales
Enseñanza de la lengua y textos audiovisuales Núm. 59 Pág. 51-62 ARTICULO
2012 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Arconada Melero, Miguel Ángel
La didáctica de la lengua y la literatura y la teoría crítica
La didáctica de la lengua y la literatura y la teoría crítica Núm. 36 Pág. 5-14 ARTICULO
2012 Lenguaje y textos
Aguilar, Consol
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Vellón Lahoz, Javier
Identificación y análisis del aprendizaje del judo mediante la metodología observacional
Identificación y análisis del aprendizaje del judo mediante la metodología observacional Núm. 104 Pág. 46-55 ARTICULO
2011 Apunts
Gutiérrez Santiago, Alfonso Prieto Lage, Iván Camerino Foguet, Oleguer Anguera Argilaga, María Teresa
El cuerpo femenino en la publicidad. Modelos publicitarios
El cuerpo femenino en la publicidad. Modelos publicitarios Vol. 8 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2010 Icono14
Cabrera García-Ochoa, Yolanda
Biblioteca escolar, centro de recursos integrado en la práctica educativa
Biblioteca escolar, centro de recursos integrado en la práctica educativa Núm. 7 Pág. 27 ARTICULO
2010 e-CO
Piquín Cancio, Rosa
Publicidad y educación
Publicidad y educación Núm. 64 Pág. 67-81 ARTICULO
2010 Iber
Walzer, Alejandra
Del mosaico al googlegrama
Del mosaico al googlegrama Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2009 Tejuelo
Barcia Sánchez, Iria Barcia Mendo, Enrique
Publicidad mediática. Acercamiento a la relación publicidad e ideología.
Publicidad mediática. Acercamiento a la relación publicidad e ideología. Núm. 3 Pág. 241-265 ARTICULO
2008 Mediaciones sociales
Toro Tamayo, Luis Carlos
Contra "Product Red"
Contra "Product Red" Núm. 37 Pág. 49-67 ARTICULO
2008 Anàlisi
Alfonso Escuder, Pilar
La creatividad publicitaria en la literatura científica
La creatividad publicitaria en la literatura científica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-46
2006 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Río Pérez, Jorge del
Leer para entender y transformar el mundo
Leer para entender y transformar el mundo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2003 Enunciación
Lomas García, Carlos
Textos y contextos de la persuación
Textos y contextos de la persuación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6-12
2001 Enunciación
Lomas García, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024