Todo el poder al cliente (1994) Albrecht, Karl

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Avance del estudio del proceso critico flexible del producto turístico y servir en la dimensión intangible-cualitativa
Avance del estudio del proceso critico flexible del producto turístico y servir en la dimensión intangible-cualitativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 83-100
2016 CULTUR
Bueno Uribe, Wendolinne Magaña Carrillo, Irma Ochoa Llamas, Ileana
Servicio, ambiente y calidad de restaurantes en Bogotá. Estudio comparativo de empresa familiar y empresa no familiar
Servicio, ambiente y calidad de restaurantes en Bogotá. Estudio comparativo de empresa familiar y empresa no familiar Vol. 10 Núm. 2 Pág. 60-74
2014 Entramado
Betancourt Ramírez, José Bernardo Aldana de-Vega, Luzangela Gómez Betancourt, Gonzalo
Calidad percibida del destino Perú y del servicio en agencias de viaje, hoteles y restaurantes
Calidad percibida del destino Perú y del servicio en agencias de viaje, hoteles y restaurantes Núm. 7 Pág. 93-106
2012 Turismo y Patrimonio
Izaguirre, Manuel
La política turística en México desde el modelo de calidad total
La política turística en México desde el modelo de calidad total Vol. 9 Núm. 30 Pág. 514-544
2009 Economía, sociedad y territorio
Magaña Carrillo, Irma
La gestión de la calidad en las organizaciones de educación superior
La gestión de la calidad en las organizaciones de educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 647-686 ARTICULO
2004 Revista complutense de educación
Cidad Maestro, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024