Servicio, ambiente y calidad de restaurantes en Bogotá. Estudio comparativo de empresa familiar y empresa no familiar (2014) Betancourt Ramírez, José Bernardo Aldana de-Vega, Luzangela Gómez Betancourt, Gonzalo Entramado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 60-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la calidad del servicio al cliente mediante el modelo cuantitativo Dineserv y su efecto en la rentabilidad
Evaluación de la calidad del servicio al cliente mediante el modelo cuantitativo Dineserv y su efecto en la rentabilidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 RHS
Ricardo Jiménez, Luly Stephanie Romero Osorio, Fray Ramiro Navarro Flórez, Pedro Juan Puentes Lozano, Hernando
Calidad percibida en el servicio de restaurantes de cocina autóctona en Colombia
Calidad percibida en el servicio de restaurantes de cocina autóctona en Colombia Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1313-1328
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Contreras Castañeda, Eduin Dionisio Acuña Cano, Ana Lucía Munévar Castellanos, Lizeth Alejandra
Gastronomic tourism, factors that affect the competitiveness of restaurants in Zacatecas, México
Gastronomic tourism, factors that affect the competitiveness of restaurants in Zacatecas, México Núm. 18 Pág. 49-65
2022 Turismo y Patrimonio
Correa García, Luis Ángel
Caracterización De Los Modelos De Calidad En Las Empresas Del Sector Terciario De La Provincia De Tungurahua
Caracterización De Los Modelos De Calidad En Las Empresas Del Sector Terciario De La Provincia De Tungurahua Vol. 3 Núm. 2 Pág. 13-13
2021 Repique Revista de Ciencias Sociales
Walter Ramiro, Jiménez Silva Silva Ordoñez, Fernando Jiménez Silva, Erlinda Elisabeth Caisa, David
Higiene y manipulación de los alimentos en los restaurantes de Playita Mía de la ciudad de Manta
Higiene y manipulación de los alimentos en los restaurantes de Playita Mía de la ciudad de Manta Vol. 5 Núm. 2 Pág. 60-65
2020 RECUS
Viera Manzo, Emil Fernández Sanabria, Bárbara Caballero Mero, Daniel Rafael Loor Caicedo, Claudia Cabrera Chávez, Amparo
Percepción del turista sobre el servicio de alimentos y bebidas en la Playa Bajoalto. Caso
Percepción del turista sobre el servicio de alimentos y bebidas en la Playa Bajoalto. Caso Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-101
2019 RIAT
Armijos Salinas, José Luis Jackeline Bustamante Ordoñez, Karla Paulina Calle Iñiguez, Melissa
Procedimiento metodológico para el estudio de procesos servuctivos de restauración
Procedimiento metodológico para el estudio de procesos servuctivos de restauración Vol. 64 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
Parra Ferie, Cecilia Rhea González, Bertha Soraya Gómez Román, Conrado Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024