How Integrated Marketing Communications (IMC) works? (2012) ARTICULO Porcu, Lucía Barrio García, Salvador del Kitchen, Philip J. Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 25 Núm. 1 Pág. 313-348

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Measuring methods and advertisement planning
Measuring methods and advertisement planning Vol. 16 Núm. 2 Pág. 56-69 ARTICULO
2020 Entramado
Ortiz Rendón, Paola Andrea Gaviria Martínez, Luisa Fernanda Sanguino García, Vanesa Sánchez Torres, Javier Alirio
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal Núm. 30 Pág. 249-263 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Osorio Parra, Catalina Orozco Toro, Jaime A.
La comunicación integrada de marketing (CIM) en la educacion superior (ES) en tiempos de pandemia
La comunicación integrada de marketing (CIM) en la educacion superior (ES) en tiempos de pandemia Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Gordon Isasi, Janire Narvaiza Cantín, Lorea Gibaja Martíns, Juan José
Integrated marketing communications. The Coca-Cola Spain IMC model
Integrated marketing communications. The Coca-Cola Spain IMC model Núm. 2 Pág. 18-31 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Suay Pérez, Francisco
Comunicaciones Integradas de Marketing para la implementación de una cultura inclusiva en la educación universitaria
Comunicaciones Integradas de Marketing para la implementación de una cultura inclusiva en la educación universitaria Núm. 16 Pág. 43-61 ARTICULO
2019 Obra digital
Vélez Calvo, Ximena Vera Reino, José Cabrera Espinoza, Carolina Domínguez Bautista, Dayanna
Modelo de administración de marcas
Modelo de administración de marcas Núm. 159 Pág. 67-117 ARTICULO
2018 Esic market
Martín García, Manuel Bermúdez González, Guillermo José Li, Zhenxing Parra Guerrero, Francisca
New Brand Management Scenarios on the Spanish Market
New Brand Management Scenarios on the Spanish Market Núm. 18 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Fernández Blanco, Elena Díaz Soloaga, Paloma Clemente Mediavilla, Jorge
Advertising from the Perspective of Festivals
Advertising from the Perspective of Festivals Vol. 29 Núm. 2 Pág. 81-100 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Galmés Cerezo, María Berlanga Fernández, Inmaculada Victoria, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024