Crear condiciones par la mejora del trabajo en el aula (2001) Ainscow, Mel Beresford, John Harris, Alma Hopkins, David West, Mel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La autoevaluación docente y la calidad del desempeño académico en estudiantes de la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020
La autoevaluación docente y la calidad del desempeño académico en estudiantes de la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020 Vol. 7 Núm. 25 Pág. 60-88
2024 Igobernanza
Nuñovero Gaspar, Rocio Pilar Condezo Tascca, Sailor Marino Silva Rodas, Jasming Edith Giles Abarca, Carlos Alberto
La implicación de la familia en el desarrollo del espíritu deportivo en los estudiantes
La implicación de la familia en el desarrollo del espíritu deportivo en los estudiantes Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2002-2015 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Figueroa Quiroz, Daniela Gema Plúa Mata, José Vicente
La inclusión en la escuela
La inclusión en la escuela Núm. 34 Pág. 67-80 ARTICULO
2021 Qurriculum
Díaz Pino, Alejandra Alexia Bueno Álvarez, José Antonio
¿Cómo caminar hacia la inclusión en el aula de música?
¿Cómo caminar hacia la inclusión en el aula de música? Núm. 85 Pág. 45-51 ARTICULO
2020 Eufonía
Carrera Peruga, Mercè Lago, José Ramón
Reflexiones de docentes noveles y en formación sobre la inclusión educativa:
Reflexiones de docentes noveles y en formación sobre la inclusión educativa: Núm. 8 Pág. 167-185 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Gajardo Espinoza, Katherine
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico Vol. 49 Núm. 3 Pág. 7-25 ARTICULO
2018 Siglo Cero
Jiménez Ruíz, María Arias Martínez, Benito Rodríguez Navarro, Henar Rodríguez Medina, Jairo
La formación pedagógica y el uso de las tecnologías de la información y comunicación dentro del proceso enseñanza aprendizaje como una propuesta para mejorar su actividad docente
La formación pedagógica y el uso de las tecnologías de la información y comunicación dentro del proceso enseñanza aprendizaje como una propuesta para mejorar su actividad docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 151-173 ARTICULO
2018 EDMETIC
Flores Cuevas, Francisco
La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático
La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático Vol. 32 Núm. 92 Pág. 107-122 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Soler García, Caterí Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora Aguilar Trujillo, Diego
Propuesta metodológica para la creación de materiales bilingües (AICLE) en Educación Infantil.
Propuesta metodológica para la creación de materiales bilingües (AICLE) en Educación Infantil. Núm. 26 Pág. 77-88 ARTICULO
2017 El Guiniguada
Almodóvar Antequera, José Manuel Gómez Parra, María Elena
La familia y el área de educación física, la gran desconocida
La familia y el área de educación física, la gran desconocida Núm. 39 Pág. 92-101 ARTICULO
2016 EmásF
Paredes Giménez, Jorge
La autoevaluación de centros en España para la atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva
La autoevaluación de centros en España para la atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 45-101 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Guirao Lavela, José Manuel
Instrumentos para la autoevaluación y la mejora de la atención a la diversidad en centros educativos
Instrumentos para la autoevaluación y la mejora de la atención a la diversidad en centros educativos Vol. 45 Núm. 252 Pág. 22-47 ARTICULO
2014 Siglo Cero
Guirao Lavela, José Manuel Arnaiz Sánchez, Pilar
Aprendizaje cooperativo y apoyo a la mejora de las prácticas inclusivas
Aprendizaje cooperativo y apoyo a la mejora de las prácticas inclusivas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 207-218 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Pujolàs Maset, Pere Lago, José Ramón Naranjo Llanos, Milagros
La lógica del compromiso del profesorado y la responsabilidad del centro escolar
La lógica del compromiso del profesorado y la responsabilidad del centro escolar Vol. 11 Núm. 2 Pág. 60-86 ARTICULO
2013 REICE
Bolívar Botía, Antonio
La escuela inclusiva
La escuela inclusiva Núm. 74 Pág. 131-160 ARTICULO
2012 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Melero, Miguel
Diversas miradas
Diversas miradas Núm. 74 Pág. 17-52 ARTICULO
2012 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Melero, Miguel
La formación pedagógica del profesor universitario
La formación pedagógica del profesor universitario Núm. 18 Pág. 111-122 ARTICULO
2012 Aula
Vincenzi, Ariana De
Barreras que impiden la escuela inclusiva y algunas estrategias para construir una escuela sin exclusiones
Barreras que impiden la escuela inclusiva y algunas estrategias para construir una escuela sin exclusiones Núm. 21 Pág. 37-54 ARTICULO
2011 Innovación educativa
López Melero, Miguel
Luchando contra la exclusión
Luchando contra la exclusión Núm. 21 Pág. 23-35 ARTICULO
2011 Innovación educativa
Arnaiz Sánchez, Pilar
Funcionamiento de la atención a la diversidad en la enseñanza primaria según la percepción de los orientadores
Funcionamiento de la atención a la diversidad en la enseñanza primaria según la percepción de los orientadores Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50-60 ARTICULO
2010 Revista de investigación en educación
Domínguez Alonso, José López Castedo, Antonio
Metodologies i estils docents que prevenen la disrupció dins l'aula
Metodologies i estils docents que prevenen la disrupció dins l'aula Núm. 29 Pág. 27-31
2010 Ambits de psicopedagogia i orientació
Vegas Masià, Pilar
Paradigmas escolares vigentes
Paradigmas escolares vigentes Núm. 12 Pág. 181-199 ARTICULO
2009 Educación XX1
Penalva Buitrago, José
El repte de l'escola inclusiva a Osona. Trajectes diversos, objectiu comú
El repte de l'escola inclusiva a Osona. Trajectes diversos, objectiu comú Núm. 23 Pág. 24-31
2008 Ambits de psicopedagogia i orientació
Carbonés López, Jaume Casas, María Teresa Riera Alibés, Ramon
Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos
Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos Núm. 10 Pág. 29-44
2007 Contextos educativos
Jiménez Trens, María Asunción
La creació d'una Unitat de Suport a l'Educació Especial en un institut, des d'un marc col·laboratiu entre el Departament de psicopedagogia de l'IES i l'EAP
La creació d'una Unitat de Suport a l'Educació Especial en un institut, des d'un marc col·laboratiu entre el Departament de psicopedagogia de l'IES i l'EAP Núm. 21 Pág. 27-29
2007 Ambits de psicopedagogia i orientació
López Rodríguez, Francesc Martí Brossa, Elvira
Anàlisi de la situació actual de l'atenció a la diversitat a Catalunya i propostes de l'ACPEAP per avançar cap a una escola inclusiva
Anàlisi de la situació actual de l'atenció a la diversitat a Catalunya i propostes de l'ACPEAP per avançar cap a una escola inclusiva Núm. 14 Pág. 28-38
2005 Ambits de psicopedagogia i orientació
Abril, Teresa Bacardí, Anna M. Bassedas Ballús, Eulália Castilla Castilla, Mª Teresa Comadevall, Magdalena Huguet, Teresa Perdigón, Joana Reverter Oton, Roser Sentis Vayreda, Ferran Taxonera, M. Teresa
Aportacions a la comprensió, construcció i manteniment d'una escola per a tots
Aportacions a la comprensió, construcció i manteniment d'una escola per a tots Núm. 15 Pág. 10-13
2005 Ambits de psicopedagogia i orientació
Giné Giné, Climent

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024