Jugando con videojuegos: educación y entretenimiento (1998) Gros Salvat, Begoña

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educação física escolar e cibercultura
Educação física escolar e cibercultura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7
2020 H2D - Revista de Humanidades Digitais
Renan, Everton Anecleto, Úrsula Xavier, Raimundo
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC)
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC) Núm. 11 Pág. 101-120 ARTICULO
2019 IJERI
Lorca Marín, Antonio Alejandro Cuenca López, José María Vázquez Bernal, Bartolomé
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: 41 Origins
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: 41 Origins Núm. 44 Pág. 41-53 ARTICULO
2018 Clío
Vicent, Naiara Platas Mendaza, Martin
Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de caso en matemáticas en Educación Primaria
Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de caso en matemáticas en Educación Primaria Núm. 51 Pág. 133-150 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Capell Masip, Nuria Tejada Fernández, José Bosco, Alejandra
Los videojuegos del bicentenario de la independencia de México. Usos y abusos de la identidad, el héroe y la historia
Los videojuegos del bicentenario de la independencia de México. Usos y abusos de la identidad, el héroe y la historia Núm. 17 Pág. 305-324 ARTICULO
2017 Revista de antropología experimental
González Manrique, Manuel Jesús
Construcción de un mundo virtual en Minecraft para el  aprendizaje del patrimonio escultórico urbano
Construcción de un mundo virtual en Minecraft para el  aprendizaje del patrimonio escultórico urbano Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81 ARTICULO
2016 RELATEC
Meier, Cecile Saorín Pérez, José Luis Torre Cantero, Jorge de la Bonnet de León, Alejandro Melgar Ramírez, Miguel
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas Núm. 33 Pág. 12 ARTICULO
2016 Revista DIM
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús
Juegos en tabletas digitales como introducción al modelado y la impresión 3D
Juegos en tabletas digitales como introducción al modelado y la impresión 3D Vol. 16 Núm. 2 Pág. 129-140 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Saorín Pérez, José Luis Meier, Cecile Torre Cantero, Jorge de la Melián Díaz, Dámari Rivero Trujillo, David
Videojuegos y dispositivos móviles
Videojuegos y dispositivos móviles Núm. 281 Pág. 22-30 ARTICULO
2015 Comunicación y Pedagogía
García López, Noelia
Blokify: Juego de modelado e impresión 3D en tableta digital para el aprendizaje de vistas normalizadas y perspectiva
Blokify: Juego de modelado e impresión 3D en tableta digital para el aprendizaje de vistas normalizadas y perspectiva Núm. 27 Pág. 105-121 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Saorín Pérez, José Luis Torre Cantero, Jorge de la Melián Díaz, Dámari Meier, Cecile Rivero Trujillo, David
Trabajando con videojuegos en el aula
Trabajando con videojuegos en el aula Núm. 22 Pág. 45-58 ARTICULO
2013 Tendencias pedagógicas
García Rodríguez, María Fátima Raposo Rivas, Manuela
Elementos diferenciales en la forma audiovisual de los videojuegos. Vinculación, presencia e inmersión
Elementos diferenciales en la forma audiovisual de los videojuegos. Vinculación, presencia e inmersión Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2012 Revista Mediterránea de Comunicación
Pestano Rodríguez, José Manuel Gabino Campos, María Auxiliadora Delponti Macchione, Patricia Adriana
Descripción de los hábitos de práctica física y uso de videojuegos en escolares, en función de su nivel percibido de autoeficacia motriz y en videojuegos
Descripción de los hábitos de práctica física y uso de videojuegos en escolares, en función de su nivel percibido de autoeficacia motriz y en videojuegos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 323-338 ARTICULO
2012 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Borges Hernández, Pablo José Vega Marcos, Ricardo de la Ruiz Barquín, Roberto
¿Qué aprendo con videojuegos? Una perspectiva de meta-aprendizaje del videojugador
¿Qué aprendo con videojuegos? Una perspectiva de meta-aprendizaje del videojugador Núm. 33 Pág. 5-25 ARTICULO
2012 RED
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Guerra Antequera, Jorge
Diseño de un Focus Group para valorar la competencia mediática en escenarios familiares
Diseño de un Focus Group para valorar la competencia mediática en escenarios familiares Vol. 10 Núm. 3 Pág. 116-133 ARTICULO
2012 Icono14
González-Fernández, Natalia Sedeño Valdellós, Ana María Gozálvez Pérez, Vicent
Rock Band en el aula de música
Rock Band en el aula de música Núm. 52 Pág. 35-43 ARTICULO
2011 Eufonía
Flores Rodrigo, Susana
Videojuegos educativos sociales en el aula
Videojuegos educativos sociales en el aula Vol. 9 Núm. 2 Pág. 59-83 ARTICULO
2011 Icono14
González González, Carina Soledad Blanco Izquierdo, Francisco
Pantallas y educación
Pantallas y educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 181-200 ARTICULO
2011 Teoría de la educación
Imaz Bengotxea, José Ignacio
Pantailak eta hezkuntza: bideojokoei buruzko ikerketa bat euskadiko autonomia erkidegoan
Pantailak eta hezkuntza: bideojokoei buruzko ikerketa bat euskadiko autonomia erkidegoan Núm. 48 Pág. 41-58 ARTICULO
2011 Inguruak
Imaz Bengotxea, José Ignacio Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
Bideojokoak eta hezkuntza
Bideojokoak eta hezkuntza Núm. 1 Pág. 202 ARTICULO
2010 Inguruak
Imaz Bengotxea, José Ignacio Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
Sexismo y violencia: la socialización a través de los videojuegos
Sexismo y violencia: la socialización a través de los videojuegos Núm. 14 Pág. 35-52 ARTICULO
2009 Feminismo/s
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
El joc com a eina educativa
El joc com a eina educativa Núm. 33 Pág. 11-27 ARTICULO
2006 Educació social
Ripoll, Oriol
Les joguines ben cansades se'n van doncs a descansar!
Les joguines ben cansades se'n van doncs a descansar! Núm. 33 Pág. 28-52 ARTICULO
2006 Educació social
Marín, Imma
Los juguetes. Muy cansados, se van pues a descansar
Los juguetes. Muy cansados, se van pues a descansar Núm. 33 Pág. 28-53 ARTICULO
2006 Educación social
Marín Santiago, Imma
El juego como herramienta educativa
El juego como herramienta educativa Núm. 33 Pág. 11-27 ARTICULO
2006 Educación social
Ripoll, Oriol
La construcción de personajes en el videojuego SIMS 2
La construcción de personajes en el videojuego SIMS 2 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 58-71 ARTICULO
2004 Icono14
García Guardia, María Luisa Marcos Molano, Mar
Inserción de formatos visuales en la escuela
Inserción de formatos visuales en la escuela Núm. 15 Pág. 5 ARTICULO
2002 Edutec
Sedeño Valdellós, Ana María
El rol de la figura femenina en los videojuegos
El rol de la figura femenina en los videojuegos Núm. 15 Pág. 4 ARTICULO
2002 Edutec
Ortego Hernando, José Luis Urbina Ramírez, Santos Riera Forteza, Bartolomeu Gibert Martorell, Sebastià
La dimensión socioeducativa de los videojuegos
La dimensión socioeducativa de los videojuegos Núm. 12 Pág. 3 ARTICULO
2000 Edutec
Gros Salvat, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024