Percepción visual (2007) Tudela Garmendia, Pío Luna Blanco, María Dolores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Felice Varini
Felice Varini Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-37 ARTICULO
2022 BRAC
Soriano Colchero, José Antonio
Matter, man, universe
Matter, man, universe Vol. 75 Núm. 283 Pág. 131-170 ARTICULO
2019 Pensamiento
Monserrat, Javier
Uso concurrente de elementos gráficos para potenciar la identificación tipológica de un producto a través del envase: estudio de caso en los refrescos de cola
Uso concurrente de elementos gráficos para potenciar la identificación tipológica de un producto a través del envase: estudio de caso en los refrescos de cola Vol. 24 Núm. 46 Pág. 53-69 ARTICULO
2019 Zer
Colet Ruz, Jordi Entenza Rodríguez, Ana I.
La moda y sus formas
La moda y sus formas Núm. 8 Pág. 195-212 OTRO
2017 Educación artística
Torralba Collados, Nieves Martínez Escutia, José
Realismo contra idealismo en las neurociencias de la visión
Realismo contra idealismo en las neurociencias de la visión Núm. 49 Pág. 271-291 ARTICULO
2014 Thémata
Parrilla Martínez, Desiderio
Fonaments de catalàctica fenomenològica
Fonaments de catalàctica fenomenològica Núm. 27 Pág. 109-126 ARTICULO
2014 Convivium
González Guardiola, Joan
Imágenes y valores en la campaña publicitaria de "Autocontrol"
Imágenes y valores en la campaña publicitaria de "Autocontrol" Vol. 7 Núm. 1 Pág. 175-188 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Canga Sosa, Manuel Ángel
Adidas. El logotipo como discurso visual
Adidas. El logotipo como discurso visual Núm. 16 Pág. 59-76 ARTICULO
2011 Questiones publicitarias

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024