Uso concurrente de elementos gráficos para potenciar la identificación tipológica de un producto a través del envase: estudio de caso en los refrescos de cola (2019) ARTICULO Colet Ruz, Jordi Entenza Rodríguez, Ana I. Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Vol. 24 Núm. 46 Pág. 53-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet Vol. 28 Núm. 55 Pág. 39-61 ARTICULO
2023 Zer
Olmedo Neri, Raul Anthony García Calderón, Carola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024