Imágenes y valores en la campaña publicitaria de "Autocontrol" (2013) ARTICULO Canga Sosa, Manuel Ángel Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 175-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Canga Sosa, Manuel Ángel
Publicidad, alcohol y la lógica del placer
Publicidad, alcohol y la lógica del placer Núm. 93 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 Aposta
Canga Sosa, Manuel Ángel Morera Hernández, Coral
Algunos interrogantes sobre la relación entre publicidad, consumo y Buen Vivir
Algunos interrogantes sobre la relación entre publicidad, consumo y Buen Vivir Núm. 134 Pág. 221-236 ARTICULO
2017 Chasqui
Canga Sosa, Manuel Ángel
Introducción al fenómeno del selfie
Introducción al fenómeno del selfie Núm. 10 Pág. 383-405 ARTICULO
2015 Fotocinema
Canga Sosa, Manuel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024