Obras escogidas. Volumen III. Metarrepresentación y Semiosis (2003) Rivière Gómez, Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Continuidades y discontinuidades en las trayectorias escolares
Continuidades y discontinuidades en las trayectorias escolares Vol. 27 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Scavino, Carolina N.
Antropogénesis de la intersubjetividad
Antropogénesis de la intersubjetividad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 123-148
2021 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Rodríguez, Rubén José Rodríguez Zoya, Leonardo G. Rodríguez Zoya, Paula Gabriela
«En mi aula sí se puede»
«En mi aula sí se puede» Vol. 20 Núm. 44 Pág. 331-349
2021 REXE
Marulanda Páez, Elena Sánchez Vallejo, Andrea
Marbles, puzzles and focal point
Marbles, puzzles and focal point Vol. 43 Núm. 4 Pág. 793-807 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Sotillo, María
Like mermaids or centaurs
Like mermaids or centaurs Vol. 43 Núm. 4 Pág. 713-729 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Campos García, Ruth
Aprender más allá del cuerpo
Aprender más allá del cuerpo Vol. 40 Núm. 2 Pág. 219-276 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pozo Municio, Juan Ignacio
Desarrollo de habilidades para una vida excelente personal y socio-profesional. Buenas praxis y diálogo intercultural de prácticas, saberes y conocimientos
Desarrollo de habilidades para una vida excelente personal y socio-profesional. Buenas praxis y diálogo intercultural de prácticas, saberes y conocimientos Núm. 12 Pág. 101-118 ARTICULO
2017 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Vitón de Antonio, María Jesús
Mentalización y teoría de la mente
Mentalización y teoría de la mente Vol. 80 Núm. 3 Pág. 189-199
2017 Revista de Neuro-Psiquiatría
Zegarra Valdivia, Jonathan Adrián Chino Vilca, Brenda
Conceitos e diferenças entre incapacidade e perturbação do espectro do autismo (PEA)
Conceitos e diferenças entre incapacidade e perturbação do espectro do autismo (PEA) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 143-161 ARTICULO
2015 SAPIENTIAE
Saldanha, Ana Elisabete Pereira
El juego simbólico en alumnos con Síndrome de West y otras Encefalopatías Epilépticas.
El juego simbólico en alumnos con Síndrome de West y otras Encefalopatías Epilépticas. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 72-87 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Toro Alonso, Víctor del
Sistema emocional, función educativa y educación informal
Sistema emocional, función educativa y educación informal Núm. 12 Pág. 13-44 ARTICULO
2012 Revista Fuentes
García Carrasco, Joaquín
Investigación y formación de profesorado en el aula
Investigación y formación de profesorado en el aula Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-36 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Manzanares, María Consuelo Carbonero Martín, Miguel Ángel Román Sánchez, José María
Llenguatge i teoria de la ment. Un estudi sobre el paper del diàleg i de l'atribució de qualitats en la comprensió de la falsa creença
Llenguatge i teoria de la ment. Un estudi sobre el paper del diàleg i de l'atribució de qualitats en la comprensió de la falsa creença Núm. 28 Pág. 121-142 ARTICULO
2011 Aloma
Serrat Sellabona, Elisabet Rostán Sánchez, Carles Sidera Caballero, Francesc
Desde las ciencias del lenguaje
Desde las ciencias del lenguaje Vol. 34 Núm. 4 Pág. 467-472
2003 Anuario de psicología
Silvestri, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024