Marketing de los servicios (2005) Grande Esteban, Ildefonso

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios públicos en el Cantón La Troncal-Ecuador
Percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios públicos en el Cantón La Troncal-Ecuador Vol. 29 Núm. 3 Pág. 204-218 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Vicuña Matute, William Giovanni Orellana Orellana, Carlos Patricio Orellana Orellana, Edison Fernando Quinteros Cortázar, Marcos
Aproximación a la calidad percibida de un servicio deportivo universitario. Un estudio de caso
Aproximación a la calidad percibida de un servicio deportivo universitario. Un estudio de caso Vol. 18 Núm. 2 Pág. 11
2023 PODIUM
Matus Castillo, Carlos Sanhueza Sáez, Matías Oliva González, Diego Duclos Bastías, Daniel Giakoni Ramírez, Frano Poblete Valderrama, Felipe Garrido Méndez, Alex
Marketing y calidad en las empresas
Marketing y calidad en las empresas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-138
2023 Revista Saberes APUDEP
Chanis Jaramillo, Rafael Nuñez Villacis, Maritza Paola Batista Palacio, Nicolás
Marketing en los procesos de innovación empresarial
Marketing en los procesos de innovación empresarial Vol. 6 Núm. 1 Pág. 296-314
2023 Revista FAECO Sapiens
Nuñez Villacis, Maritza Paola Chanis Jaramillo, Rafael Batista Palacio, Nicolás
Gestión de ventas de los productos de comercialización compleja
Gestión de ventas de los productos de comercialización compleja Núm. 16 Pág. 108-126
2022 Revista Oratores
Mora Aristega, Julio Ernesto Morales Morejón, Silvia Franco Bayas, Miguel Andrés Calderón Angulo, Reyes Johan
Calidad de servicio en atención temprana
Calidad de servicio en atención temprana
2022 Universidad de Málaga
Jemes Campaña, Inmaculada Concepción
La actividad comercial y su influencia en la sostenibilidad económica en negocios comerciales de la parroquia de Manta. Ecuador 2019
La actividad comercial y su influencia en la sostenibilidad económica en negocios comerciales de la parroquia de Manta. Ecuador 2019 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 12-29 ARTICULO
2021 Revista Gestión I+D
Lemoine Quintero, Frank Angel Hernández Rodríguez, Norma Rafaela Castellanos Palleroll, Graciela Castro Landázuri, Ronald Paúl
Análisis de la gestión comercial, y su relación con la calidad del servicio al cliente
Análisis de la gestión comercial, y su relación con la calidad del servicio al cliente Vol. 5 Núm. 5 Pág. 542-561 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Procel Silva, María Alexandra Ibarra Chango, María del Carmen Jácome Tamayo, Sandra Patricia
Propuesta de servicio de guardería para peluquería y Spa
Propuesta de servicio de guardería para peluquería y Spa Vol. 5 Núm. 1 Pág. 138-149 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Torres Andrade, José Chedraui, Lorraine
Cómo generar clientes satisfechos en empresas de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario
Cómo generar clientes satisfechos en empresas de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario Vol. 70 Núm. 215 Pág. 281-310 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
Eizaguirre, Almudena García-Feijoo, María Freund de Klumbis, Daniela
La competitividad de la micro y pequeña empresa de alimentos y bebidas
La competitividad de la micro y pequeña empresa de alimentos y bebidas Vol. 23 Núm. 3 Pág. 585-606
2014 Estudios y perspectivas en turismo
Gutiérrez Conde, Verónica Medina Cuevas, José Francisco Viesca González, Felipe Carlos Favila Cisneros, Héctor
The service quality
The service quality Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1 ARTICULO
2013 Punto de Vista
Villalba Sánchez, Cristian
Estrategias de marketing para clientes no deseados
Estrategias de marketing para clientes no deseados Núm. 402 Pág. 49-64 ARTICULO
2013 Revista Española de Educación Física y Deportes
Gómez Rodríguez, Pedro Manuel
Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria
Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Fayos Gardó, Teresa G. Gallarza, Martina Servera Francés, David Arteaga Moreno, Francisco Javier
A comparative study on the external search fot goods and services
A comparative study on the external search fot goods and services Núm. 127 Pág. 27-64
2007 Esic market
Pérez Cabañero, Carmen
La mediación de la calidad de los Servicios Socioculturales en la Administración local
La mediación de la calidad de los Servicios Socioculturales en la Administración local Núm. 20 Pág. 119-134
2001 Gestión y análisis de políticas públicas
Palacios Gómez, José Luis Catalina, Celia Fulgueiras, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024