Estrategias de marketing para clientes no deseados (2013) ARTICULO Gómez Rodríguez, Pedro Manuel Revista Española de Educación Física y Deportes. REEFD Núm. 402 Pág. 49-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes, empresa Equivida, ciudad de Guayaquil
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes, empresa Equivida, ciudad de Guayaquil Núm. 7 Pág. 62
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Dayana Amador Pareja, Lisseth Rugel Torres, Geovanny Francisco Valle Sánchez, Francisco
Evolución de la práctica del golf, caracteristicas y dimensión económica
Evolución de la práctica del golf, caracteristicas y dimensión económica Núm. 403 Pág. 63-80 ARTICULO
2013 Revista Española de Educación Física y Deportes
Serrano Gómez, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024