La comunicación publicitaria (2004) Ortega Martínez, Enrique

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los centennials como segmento del mercado interno de La Habana
Los centennials como segmento del mercado interno de La Habana Núm. 29 Pág. 10 ARTICULO
2024 Gran Tour
Milan Fonseca, Pedro Pablo Cruz Pérez, Yudemir Torres Hechavarría, Lisandra
Acercamiento metodológico para el estudio de la prensa del Caribe en Costa Rica (1884-1950)
Acercamiento metodológico para el estudio de la prensa del Caribe en Costa Rica (1884-1950) Vol. 19 Núm. 44 Pág. 9
2024 Historia Caribe
Vega Jiménez, Patricia
El fenómeno José María García
El fenómeno José María García Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-122 ARTICULO
2021 Index.comunicación
García Gil, Samuel Berdón Prieto, Pablo
Estrategias para analizar el discurso retórico publicitario
Estrategias para analizar el discurso retórico publicitario Núm. 27 Pág. 245-269 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Martínez Ezquerro, Aurora
Nature et publicité sociale
Nature et publicité sociale Núm. 28 Pág. 223-248 ARTICULO
2020 Anales de filología francesa
Abraham, Marine
El rol del "Producer" en las agencias publicitarias de España
El rol del "Producer" en las agencias publicitarias de España Núm. 15 Pág. 7 ARTICULO
2019 Comunicación y hombre
Clemente Mediavilla, Jorge Visiers Elizaincin, Ana
Anuncios y sensacionalismo
Anuncios y sensacionalismo Núm. 12 Pág. 15-32 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Laguna Platero, Antonio Martínez Gallego, Francesc-Andreu
La publicidad como transmisora de cultura
La publicidad como transmisora de cultura Núm. 42 Pág. 131-135 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Pellicer Jordá, María Teresa
Estereotipos de la mujer en la publicidad televisiva de señal abierta
Estereotipos de la mujer en la publicidad televisiva de señal abierta Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-92
2017 PAIAN
Elías R, Luis N. Muro B., Gabriel A.
Falta de veracidad en publicidad
Falta de veracidad en publicidad Núm. 40 Pág. 20-26 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Pellicer Jordá, María Teresa
Los ‘comunicados’ en "La Correspondencia de España" (1860-1875)
Los ‘comunicados’ en "La Correspondencia de España" (1860-1875) Núm. 22 Pág. 1199-1215 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Reina Estévez, Jesús
La comunicación con el viajero social 2.0 en Spain.info y France.fr
La comunicación con el viajero social 2.0 en Spain.info y France.fr Núm. 20 Pág. 71-84 ARTICULO
2016 Ogigia
Blanco Calvo, María del Pilar
Campaña “Atletas Olímpicos del Perú”. Narrativa audiovisual en la publicidad social
Campaña “Atletas Olímpicos del Perú”. Narrativa audiovisual en la publicidad social Núm. 6 Pág. 101-120
2016 Correspondencias & Análisis
Karbaum Padilla, Gerardo
La publicidad de los cosméticos.
La publicidad de los cosméticos. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 224-239 ARTICULO
2016 Etic@net
Pellicer Jordá, María Teresa
La publicidad de medicamentos en España ¿cumple sus promesas?
La publicidad de medicamentos en España ¿cumple sus promesas? Núm. 94 Pág. 62
2016 Razón y palabra
Pellicer Jordá, María Teresa
Música y publicidad
Música y publicidad Núm. 133 Pág. 86-101 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Sánchez Rodríguez, Virginia
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-90 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
El videojuego musical ¿Un recurso para la educación musical en Educación Primaria?
El videojuego musical ¿Un recurso para la educación musical en Educación Primaria? Vol. 29 Núm. 2 Pág. 19-36 ARTICULO
2014 Ensayos
Azorín Delegido, José Manuel
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad comercial
La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad comercial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-23 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Pellicer Jordá, María Teresa
Publicidad de alimentos y mensajes de salud
Publicidad de alimentos y mensajes de salud Núm. 23 Pág. 21-30 ARTICULO
2013 Ambitos
González Díaz, Cristina
La producción científica de monografías españolas sobre publicidad (1971-2001)
La producción científica de monografías españolas sobre publicidad (1971-2001) Núm. 5 Pág. 71-80 ARTICULO
2011 Ibersid
Martínez Pestaña, María Jesús
La publicidad en la era digital
La publicidad en la era digital Núm. 34 Pág. 125-134 ARTICULO
2010 Comunicar
Romero Calmache, María Fanjul Peyró, Carlos
Publicidad exterior
Publicidad exterior Núm. 82 Pág. 126-141 ARTICULO
2010 Telos
Gómez Nieto, Begoña Puentes Sánchez, Borja
El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva
El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva Núm. 29 Pág. 271-288 ARTICULO
2010 Zer
Breva-Franch, Eva
Analysis of the contents of the advertising saturation on television
Analysis of the contents of the advertising saturation on television Núm. 126 Pág. 23-59
2007 Esic market
Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina
El eslogan en el sector turístico español
El eslogan en el sector turístico español Núm. 17 Pág. 127-146 ARTICULO
2006 Cuadernos de turismo
Mora Antón, Patricia Ortega Martínez, Enrique Rauld Campos, Lilian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024