Publicidad exterior (2010) ARTICULO Gómez Nieto, Begoña Puentes Sánchez, Borja Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 82 Pág. 126-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An implicit research methodology to evaluate advertising effectiveness in Esports streaming based on viewers’ gaze, cognitive and emotional responses
An implicit research methodology to evaluate advertising effectiveness in Esports streaming based on viewers’ gaze, cognitive and emotional responses Vol. 0 Núm. 11 Pág. 361-381 ARTICULO
2022 Sport TK
Giakoni Ramírez, Frano López, María Segado Segado, Francisco Manzanares, Aarón Mínguez, Javier
Ciudad y comunicación
Ciudad y comunicación Núm. 16 Pág. 597-649 ARTICULO
2016 Prisma Social
García Carrizo, Jennifer
Conectados
Conectados Núm. 40 Pág. 1-19 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Castillo Pomeda, José María
Publicidad dinámica y plataformas digitales. Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión
Publicidad dinámica y plataformas digitales. Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión Núm. 99 Pág. 94-103 ARTICULO
2014 Telos
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Montemayor Ruiz, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024