Imagen Positiva (2002) Villafañe Gallego, Justo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA Núm. 80 Pág. 43 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Molares Cardoso, Julinda Badenes Pla, Vicente López de Aguileta Clemente, Carmen
El valor de la responsabilidad social durante el estado de alarma provocado por la COVID-19
El valor de la responsabilidad social durante el estado de alarma provocado por la COVID-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-8
2022 VISUAL REVIEW
Solano Santos, Luis Felipe Cuesta Díaz, Victoria
La comunicación institucional en los sitios web
La comunicación institucional en los sitios web Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Gómez López, Jacinto
La gestión del riesgo reputacional de los Zoos y Acuarios en España y Portugal.
La gestión del riesgo reputacional de los Zoos y Acuarios en España y Portugal. Vol. 2 Núm. 21 Pág. 45-68
2021 Sphera publica
Delponti Macchione, Patricia Adriana Trenta, Milena Rodríguez Wangüemert, Carmen
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa Núm. 20 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Galindo Rubio, Fernando
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile Vol. 15 Núm. 2 Pág. 241-255
2020 Alteridad
Papic Domínguez, Gabriela Katia
Marca como símbolo de identidad para microempresas de la Economía Popular y Solidaria de Ecuador
Marca como símbolo de identidad para microempresas de la Economía Popular y Solidaria de Ecuador Vol. 25 Núm. 3 Pág. 284-298
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Jaramillo Escobar, Bladimir Heriberto Loor Rosales, Joffre Torres Cabanilla, Jaime Arias Villamar, John
Los tipos de comunicación organizacional interna en establecimientos educacionales municipalizados en Chile
Los tipos de comunicación organizacional interna en establecimientos educacionales municipalizados en Chile Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-83
2019 Cuadernos de Investigación Educativa
Papic Domínguez, Gabriela Katia
Identidad e imagen corporativas
Identidad e imagen corporativas Vol. 9 Núm. 17 Pág. 189-208 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Vire Riascos, Javier
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter
Estrategias de gestión de los clubes de golf de la Comunidad de Madrid en Twitter Núm. 42 Pág. 71-84 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
López de Ayala López, María Cruz Fernández Fernandez, José-Gabriel Catalina-García, Beatriz
El perfil profesional de los responsables de comunicación
El perfil profesional de los responsables de comunicación Vol. 7 Núm. 15 Pág. 121-136 ARTICULO
2018 Communication papers
Míguez González, María Isabel Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel
Importancia de la comunicación interna y su incidencia en el logro de los objetivos institucionales en el entorno educativo (Caso de estudio múltiple
Importancia de la comunicación interna y su incidencia en el logro de los objetivos institucionales en el entorno educativo (Caso de estudio múltiple Vol. 3 Núm. 8 Pág. 42-54 ARTICULO
2017 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Ruíz Barcenas, Lilia Macías Salinas, Silvia Servin, Joe Luis Yáñez Vázquez, Alejandra
La identidad de marca desde el criterio del consumidor ecuatoriano
La identidad de marca desde el criterio del consumidor ecuatoriano Vol. 4 Núm. 11 Pág. 463-479
2017 Revista Publicando
Saltos Cruz, Juan Gabriel León Saltos, Amparito Cecilia González Garcés, Liliana Elizabeth
Factores que inciden la percepción de la imagen de un político en el escenario electoral
Factores que inciden la percepción de la imagen de un político en el escenario electoral Vol. 17 Núm. 16 Pág. 7-7
2017 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Sotomayor Pereira, Jorge Guido Barrezueta Rodriguez, Magaly Anabel Brito Gaona, Luis Felipe Serrano Orellana, Bill Jonathan
Comunicación en período de crisis y puertas giratorias en el caso Abengoa
Comunicación en período de crisis y puertas giratorias en el caso Abengoa Núm. 11 Pág. 101-115 ARTICULO
2016 Obra digital
de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia Arimany Serrat, Núria Sabata Aliberch, Anna
La heráldica cívica en la provincia de Málaga
La heráldica cívica en la provincia de Málaga Vol. 6 Núm. 11 Pág. 155-180 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Balbín, Luis de las Heras Pedrosa, Carlos Iglesias Sánchez, Patricia
Evolución de la responsabilidad social empresarial y la experiencia en el sector financiero
Evolución de la responsabilidad social empresarial y la experiencia en el sector financiero Núm. 8 Pág. 249-260 ARTICULO
2014 Revista Temas
Pabón Serrano, Yesyd Fernando Mera Ramírez, Óscar Arnulfo García Gómez, Andrés Gómez Niño, Ofelia
El valor de las marcas más valiosas en la economía del conocimiento
El valor de las marcas más valiosas en la economía del conocimiento Núm. 22 Pág. 69-94
2011 Temas de comunicación
Islas, Octavio
La responsabilidad social y ambiental del sector turístico y comercial
La responsabilidad social y ambiental del sector turístico y comercial Vol. 3 Núm. 7 Pág. 37 ARTICULO
2010 TURYDES
de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia González Romo, Zahaira Fabiola Díaz Pont, Joana
La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa
La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 123-132 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Carrillo Durán, María Victoria Nuño Moral, María Victoria
Análisis de la imagen corporativa
Análisis de la imagen corporativa Núm. 16 Pág. 457-467 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Solano Santos, Luis Felipe
Identidad e imagen en Justo Villafañe
Identidad e imagen en Justo Villafañe Vol. 29 Núm. 57 Pág. 506-519
2010 Signo y pensamiento
Mayol Marco, Diógenes D.
La importancia de la Identidad Visual Corporativa
La importancia de la Identidad Visual Corporativa Núm. 103 Pág. 1-26 ARTICULO
2009 Vivat Academia
Caldevilla Domínguez, David
La importancia de la comunidad no verbal en la configuración de la imagén corporativa.
La importancia de la comunidad no verbal en la configuración de la imagén corporativa. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 4-20 ARTICULO
2008 Icono14
Fanjul Peyró, Carlos
La importancia de la comunicación no verbal en la configuración de la imagen corporativa
La importancia de la comunicación no verbal en la configuración de la imagen corporativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 58-78 ARTICULO
2008 Icono14
Fanjul Peyró, Carlos
Identidad visual corporativa en TVE
Identidad visual corporativa en TVE Núm. 35 Pág. 225-232 ARTICULO
2007 Anàlisi
Molina Cañabate, Juan Pedro
Relaciones internacionales y estrategias de comunicación de la España de Franco ante la coyuntura de 1956
Relaciones internacionales y estrategias de comunicación de la España de Franco ante la coyuntura de 1956 Núm. 12 Pág. 5-22 ARTICULO
2007 Historia y comunicación social
Eiroa San Francisco, Matilde

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024