La identidad de marca desde el criterio del consumidor ecuatoriano (2017) Saltos Cruz, Juan Gabriel León Saltos, Amparito Cecilia González Garcés, Liliana Elizabeth Revista Publicando Vol. 4 Núm. 11 Pág. 463-479

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La identidad marcaria en social media, como estrategia comunicacional para el sector artesanal panadero
La identidad marcaria en social media, como estrategia comunicacional para el sector artesanal panadero Vol. 4 Núm. 1 Pág. 278
2023 Latam
Cornejo Mosquera, Jonathan Ezequiel Iza Ávalos, Andrés Sebastián Paredes Amaguaya, Alexis Isaac
Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas
Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 49-73
2022 593 Digital Publisher CEIT
Márquez Peñaloza, Evelyn Leiva Riofrio, Gissella Villavicencio Rodas, María Fernanda
Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial Tungurahua
Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial Tungurahua Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-80
2020 593 Digital Publisher CEIT
Mejía Vayas, Carlos V. Cherres Galarza, Diego Alexander Ramos, Santiago
Reposicionamiento de marca
Reposicionamiento de marca Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Gil, Cristian Figueroa Ramírez, Edward Fabián Correa Corrales, Luis Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024