La publicidad en escena (2005) Bürki, Yvette

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción discursiva del andaluz en el ámbito de la publicidad institucional
La construcción discursiva del andaluz en el ámbito de la publicidad institucional Núm. 41 Pág. 21-42 ARTICULO
2024 ELUA
Leal Abad, Elena
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE Núm. 36 Pág. 37-64
2022 Prisma Social
Rubio Romero, Juana Fernández-Cid, Matilde Perlado Lamo de Espinosa, Marta
El andaluz en la publicidad
El andaluz en la publicidad Núm. 29 Pág. 227-244 ARTICULO
2021 Pragmalinguistica
Leal Abad, Elena
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII Núm. 42 Pág. 307-325 ARTICULO
2020 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Leal Abad, Elena
Carne, carbón, y cojones. La representación de la masculinidad en anuncios suizos contemporáneos
Carne, carbón, y cojones. La representación de la masculinidad en anuncios suizos contemporáneos Vol. 13 Núm. 4 Pág. 765-797 ARTICULO
2019 Discurso & Sociedad
Screti, Francesco
La desautomatización de las unidades fraseológicas en los titulares deportivos
La desautomatización de las unidades fraseológicas en los titulares deportivos Núm. 44 Pág. 99-131 ARTICULO
2017 Verba
Guerrero Salazar, Susana
La publicidad española ¿monolingüe?
La publicidad española ¿monolingüe? Núm. 41 Pág. 31-55 ARTICULO
2010 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Esteba Ramos, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024