La revista femenina española en los 90 (2004) Ganzabal Learreta, María Armentia Vizuete, José Ignacio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama Vol. 11 Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO
2024 RAE-IC
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La prensa masculina contemporánea en España
La prensa masculina contemporánea en España Vol. 27 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama Núm. 61 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Anàlisi
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femenina. Foros, blogs y comunidades virtuales en sus ediciones digitales
Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femenina. Foros, blogs y comunidades virtuales en sus ediciones digitales Núm. 24 Pág. 1271-1286 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ganzabal Learreta, María
¿Consumo irrelevante o culpable?
¿Consumo irrelevante o culpable? Núm. 35 Pág. 137-160 ARTICULO
2018 Revista de humanidades
Menéndez Menéndez, María Isabel Figueras Maz, Mònica Núñez Angulo, Beatriz
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Cristófol-Rodríguez, Carmen Méndiz Noguero, Alfonso
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama Vol. 3 Núm. 5 Pág. 61-73 ARTICULO
2014 Communication papers
Berrocal Gonzalo, Salomé Quevedo Redondo, Raquel
Prensa femenina internacional en la transición española
Prensa femenina internacional en la transición española Núm. 23 Pág. 71-80 ARTICULO
2013 Ambitos
Menéndez Menéndez, María Isabel
Tipología de la prensa femenina
Tipología de la prensa femenina Núm. 19 Pág. 191-206 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Menéndez Menéndez, María Isabel
Aproximación teórica al concepto de prensa femenina
Aproximación teórica al concepto de prensa femenina Vol. 22 Núm. 2 Pág. 277-297 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Menéndez Menéndez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024