La marca, capital de la empresa (1992) Kapferer, Jean-Nöel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Serna-Ortega, Álvaro Castillo Esparcia, Antonio Moreno-Cabanillas, Andrea
La importancia de la imagen de marca en la maximización del turismo educativo para estudiantes de formación profesional privada en España
La importancia de la imagen de marca en la maximización del turismo educativo para estudiantes de formación profesional privada en España Vol. 6 Núm. 2 Pág. 233-248
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Casanoves Boix, Javier Pérez Sánchez, Mónica López López, Cristina
Museum brand identity model approach
Museum brand identity model approach Vol. 10 Núm. 2 Pág. 160-176 ARTICULO
2022 Methaodos. revista de ciencias sociales
Ferreiro Rosende, Érica
La comunicación institucional universitaria y los activos intangibles imagen y reputación corporativa
La comunicación institucional universitaria y los activos intangibles imagen y reputación corporativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15-28
2022 YACHANA Revista Científica
Alvarez Alvarez, Alicia María
Fashion film
Fashion film Núm. 100 Pág. 231-240 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tesoriere, Pablo Andrés
Imagen de marca en las mipymes atuneras y su aporte al desarrollo empresarial
Imagen de marca en las mipymes atuneras y su aporte al desarrollo empresarial Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2500-2521 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Ormeño Rivera, Koraima Denisse Paucar Masasela, Maritza Alexandra Parrales Reyes, Jenny Elizabeth
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal Núm. 30 Pág. 249-263 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Osorio Parra, Catalina Orozco Toro, Jaime A.
Te quiero Cayambe
Te quiero Cayambe Núm. 15 Pág. 145-160
2020 Turismo y Patrimonio
Calderón Garrido, Zoila Lourdes Toapanta Espín, Diana Gabriela
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación Vol. 9 Núm. 17 Pág. 97-116 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Fernández Rincón, Antonio Raúl Hellín Ortuño, Pedro Antonio
Reposicionamiento de marca
Reposicionamiento de marca Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Gil, Cristian Figueroa Ramírez, Edward Fabián Correa Corrales, Luis Eduardo
El valor de marca y la competitividad de PYMES
El valor de marca y la competitividad de PYMES Vol. 4 Núm. 10 Pág. 540-553
2017 Revista Publicando
Saltos Cruz, Juan Gabriel González Garcés, Liliana Elizabeth Santiago Chávez, Nora Isabel
La identidad de marca desde el criterio del consumidor ecuatoriano
La identidad de marca desde el criterio del consumidor ecuatoriano Vol. 4 Núm. 11 Pág. 463-479
2017 Revista Publicando
Saltos Cruz, Juan Gabriel León Saltos, Amparito Cecilia González Garcés, Liliana Elizabeth
Un poco de rock&love. Recursos creativos empleados por las marcas en la publicidad para móviles
Un poco de rock&love. Recursos creativos empleados por las marcas en la publicidad para móviles Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2015 Icono14
Martínez Sáez, José Martín Núñez, Marta García Cubells, Rosario
Educación para el Consumo
Educación para el Consumo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Berríos, Llarela Buxarrais Estrada, María Rosa
Construcción de imagen y reputación el la mente de los consumidores
Construcción de imagen y reputación el la mente de los consumidores Núm. 15 Pág. 151-174 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Muñoz Sánchez, Omar
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado Vol. 31 Núm. 61 Pág. 56-71
2012 Signo y pensamiento
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
De la infraestructura a la apropiación social
De la infraestructura a la apropiación social Vol. 31 Núm. 61 Pág. 38-55
2012 Signo y pensamiento
Barón Porras, Luis Fernando Gómez, Ricardo
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos Vol. 7 Núm. 12 Pág. 13 ARTICULO
2011 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-41 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
García Rodríguez, María José Gómez Fraiz, José Santiago Martínez Senra, Ana Isabel
¿Es posible un reconocimiento contable de los intangibles?
¿Es posible un reconocimiento contable de los intangibles? Núm. 328 Pág. 125-146 OTRO
2010 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Ramírez Córcoles, Yolanda
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España Vol. 8 Núm. 14 Pág. 51-68 ARTICULO
2002 Revista agroalimentaria
Jiménez Zarco, Ana Isabel
El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor
El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor Vol. 12 Núm. 2 Pág. 247-254 ARTICULO
2000 Psicothema
Lévy Mangin, Jean Pierre Varela Mallou, Jesús Braña Tobío, Teresa Rial Boubeta, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024