El consumidor turístico (2002) Borja Solé, Luis de Bosch Camprubí, Ramón Casanovas Pla, Josep Andreu

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación, descripción e interpretación del contenido semiótico y multimodal para la traducción de textos de promoción turística (francés-italiano)
Identificación, descripción e interpretación del contenido semiótico y multimodal para la traducción de textos de promoción turística (francés-italiano) Núm. 12 Pág. 95-107 ARTICULO
2022 Estudios de traducción
Policastro Ponce, Gisella
Propuesta metodológica para la generación de productos turísticos a partir de la comunidad local
Propuesta metodológica para la generación de productos turísticos a partir de la comunidad local Vol. 9 Núm. 17 Pág. 127-143
2019 Retos
Ramírez Hernández, Omar Ismael
Factores que influyen en el comportamiento del turista:
Factores que influyen en el comportamiento del turista: Núm. 17 Pág. 120-136 ARTICULO
2019 Kalpana
Crespo Jareño, José Alberto Wilfrido Soria de Mesa, Bruno
eTurismo
eTurismo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2017 Icono14
Fernández Poyatos, Mª Dolores Papí Gálvez, Natalia
Perfiles turísticos en función de las motivaciones para viajar
Perfiles turísticos en función de las motivaciones para viajar Núm. 39 Pág. 41-65 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Beltrán Bueno, Miguel Ángel Parra Meroño, María Concepción
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid Núm. 11 Pág. 249-282 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Cascales García, Gemma Cortés Puya, Trinidad Galmés Cerezo, María
Aproximación ao perfil e ao comportamento do turista senior
Aproximación ao perfil e ao comportamento do turista senior Vol. 23 Núm. 2 Pág. 69-90 ARTICULO
2014 Revista galega de economía
Losada, María Nieves Alén González, María Elisa Domínguez Vila, Trinidad
La competitividad de la micro y pequeña empresa de alimentos y bebidas
La competitividad de la micro y pequeña empresa de alimentos y bebidas Vol. 23 Núm. 3 Pág. 585-606
2014 Estudios y perspectivas en turismo
Gutiérrez Conde, Verónica Medina Cuevas, José Francisco Viesca González, Felipe Carlos Favila Cisneros, Héctor
Nuevos desafíos en relaciones públicas 2.0
Nuevos desafíos en relaciones públicas 2.0 Vol. 4 Núm. 7 Pág. 197-216 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Wichels, Susana
Una estrategia de revitalización impulsada por los comerciantes: simbiosis turismo y comercio en el casco histórico de Pontevedra
Una estrategia de revitalización impulsada por los comerciantes: simbiosis turismo y comercio en el casco histórico de Pontevedra Núm. 56 Pág. 6 ARTICULO
2013 Aposta
Torres Outón, Sara María
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI Núm. 117 Pág. 47-62 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Análisis de la edad cognitiva como criterio de segmentación del turista mayor
Análisis de la edad cognitiva como criterio de segmentación del turista mayor Núm. 1 Pág. 91-122 ARTICULO
2010 Pecunia
Mauro, Ricardo Miranda Barreto González Fernández, Ana María
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico Núm. 19 Pág. 71-90 ARTICULO
2007 Cuadernos de turismo
López Bonilla, Jesús Manuel López-Bonilla, Luis Miguel
Análisis econométrico del turismo rural en Córdoba
Análisis econométrico del turismo rural en Córdoba Vol. 84 Núm. 149 Pág. 353-368 ARTICULO
2005 Boletín de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes
Caridad Ocerín, José María Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva
Comparación en el uso del e-mail y del equipamiento en Tic entre hoteles de Barcelona, París, Londres, Berlín y Roma
Comparación en el uso del e-mail y del equipamiento en Tic entre hoteles de Barcelona, París, Londres, Berlín y Roma Pág. 149-170
2004 Turitec 2004
Santomá, Ricard

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024